Baxter Morelos se coronó en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba y refrendó su título, en la categoría juvenil. Baxter Morelos se coronó en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba y refrendó su título, en la categoría juvenil. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 29 Noviembre 2018 05:17

Baxter revalida título en la Copa Telmex

Escrito por

La escuadra al mando de Gregorio Yáñez venció 4-1 a Baja California, en el duelo por el título de la fase nacional.

La escuadra juvenil de Baxter Morelos refrendó el campeonato de la Copa Telmex y con un contundente marcador 4-1 venció al selectivo de Baja California, triunfo que le permitió repetir el campeonato en uno de los torneos de mayor competitividad en el país.

El estadio Alberto “Chivo” Córdoba en la capital mexiquense fue el escenario, en donde el conjunto morelense demostró su poderío y talento futbolístico que les permitió reafirmarse como el mejor cuadro juvenil a nivel nacional. El equipo desarrolló un excelente nivel de juego, bajo el mando del estratega Gregorio Yáñez.

Tras el empate en los 90 minutos, se jugaron tiempos extras, período en donde se consiguieron las anotaciones, al minuto 12 del primer tiempo extra, por conducto de José Zaragoza; posteriormente, Sergio Magaña aumentó la ventaja a dos goles.

La selección de Baja California se cayó moralmente y los tlahuicas no dejaron de luchar y Francisco Méndez puso el tercer tanto para los de Morelos. Cerró con el cuarto gol y segundo en su cuenta personal Sergio Magaña. El de la honra para el rival fue obra de Ricardo Ríos.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.