Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Baxter revalida título en la Copa Telmex


  • Like
  • Comentar

La escuadra al mando de Gregorio Yáñez venció 4-1 a Baja California, en el duelo por el título de la fase nacional.

La escuadra juvenil de Baxter Morelos refrendó el campeonato de la Copa Telmex y con un contundente marcador 4-1 venció al selectivo de Baja California, triunfo que le permitió repetir el campeonato en uno de los torneos de mayor competitividad en el país.

El estadio Alberto “Chivo” Córdoba en la capital mexiquense fue el escenario, en donde el conjunto morelense demostró su poderío y talento futbolístico que les permitió reafirmarse como el mejor cuadro juvenil a nivel nacional. El equipo desarrolló un excelente nivel de juego, bajo el mando del estratega Gregorio Yáñez.

Tras el empate en los 90 minutos, se jugaron tiempos extras, período en donde se consiguieron las anotaciones, al minuto 12 del primer tiempo extra, por conducto de José Zaragoza; posteriormente, Sergio Magaña aumentó la ventaja a dos goles.

La selección de Baja California se cayó moralmente y los tlahuicas no dejaron de luchar y Francisco Méndez puso el tercer tanto para los de Morelos. Cerró con el cuarto gol y segundo en su cuenta personal Sergio Magaña. El de la honra para el rival fue obra de Ricardo Ríos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,980,786 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anubis, Zokar y el Juez salen victoriosos en función de la ANLL
Sig. Anuncian el Torneo Abierto de Tenis Telcel Vega

Hay 4659 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.