Luis “Gordo” Márquez deja al conjunto cañero y se va al Tampico Madero. Luis “Gordo” Márquez deja al conjunto cañero y se va al Tampico Madero. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Sábado, 01 Diciembre 2018 05:34

Sufre ocho bajas el Club Atlético Zacatepec

Escrito por

Alfonso Rippa, Juan “Cheche” Hernández, Luis Márquez, Kevin Ramírez, Óscar Macías, Abraham de Jesús Torres Nilo, Gerson Marín y Mario Quezada ya no seguirán más con el equipo cañero para el Clausura 2019.

Los movimientos en el Club Atlético Zacatepec siguen y se han confirmado más bajas para el equipo cañero y en la lista aparecen jugadores como Alfonso Rippa, Juan “Cheche” Hernández, Luis Márquez, Kevin Ramírez, Óscar Macías, Abraham de Jesús Torres Nilo, Gerson Marín y Mario Quezada.

Los albiverdes se encuentran realizando pretemporada en Aguascalientes y hasta mañana estarán entrenando en las instalaciones de los Rayos del Necaxa para viajar ese mismo día rumbo a Guadalajara, donde continuarán con su preparación de cara al Torneo Clausura 2019.

El defensa morelense Alfonso Rippa ya no seguirá más con el conjunto cañero y la poca actividad que tuvo en el Apertura 2018 con apenas tres partidos disputados en todo el semestre (dos de liga y uno de copa), orilló a que el zaguero dejara la institución de Zacatepec, ya que no tuvo actividad. Una lesión y el no ser tomado en cuenta por el técnico, fueron factores para que abandonara al cuadro de la Z.

Juan “Cheche” Hernández se retiró del futbol y tras 14 años de carrera futbolística decidió dejar el futbol y con Zacatepec disputó nueve partidos anotando dos goles. Uno de los referentes de la escuadra cañera, Luis Márquez, cambiará de piel y ahora formará parte del equipo Tampico Madero de la división de ascenso.

El mediocampista, quien portaba la camiseta número 10, jugó 15 partidos entre liga y copa y metió cuatro goles, sumando 888 minutos disputados.

Oscar Macías regresará a Chivas y Josué “Picho” Lázaro estará a prueba con el Guadalajara, buscando ganarse un puesto en el primer equipo comandado por José Saturnino Cardozo.

Hasta a mediados de diciembre que se realice el draft en Toluca se conocerá a los refuerzos de la escuadra cañera, quien buscará armar un buen plantel y bajo la batuta de Ricardo Valiño hacer un mejor papel, ser uno de los protagonistas en la liga de plata y calificar a la liguilla.

Elementos como Jacob Akrong, Víctor Hugo Hernández, Juan Orozco, Diego Cortés, Carlos Zamora, Andrés Ramírez, el morelense Ángel Gaspar, Marco Argüelles, Kevin Magaña, Jonatan Valdivia, Ángel López, Rodrigo Izquierdo y Facundo Taborda, son algunos jugadores que se encuentran haciendo pretemporada en suelo hidrocálido.

  

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.