Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Mopris Jiutepec y Sounder Star van por el título de la Liga Talentos de Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Ambas escuadras buscarán coronarse este domingo en la final de Primera Fuerza; Leonas Morelos y Acatlipa Girls disputarán la corona en la categoría de Segunda Fuerza.

Este domingo la Liga Talentos de Jiutepec de Futbol Femenil conocerá a los equipos monarcas en las categorías Primera y Segunda Fuerza. El campo Guadalupano en Emiliano Zapata será el escenario de los encuentros finales, la jornada futbolera arrancará en punto de las 12 de la tarde con el duelo por el título en la categoría Segunda Fuerza entre Leonas Morelos y Acatlipa Girls.

Las dos escuadras cuentan con argumentos suficientes para coronarse y levantar el título, sin embargo tendrán que demostrarlo en el terreno de juego.

En ese mismo escenario, a partir de las 14:30 horas, se disputará la gran final de la categoría estelar de primera fuerza, entre los equipos de Mopris Jiutepec y Sounder Star. Las chicas de Mopris llegan embaladas y con plenos deseos de regresar a casa con el título de campeón. Mientras que las de Sounder Star quieren redondear la buena temporada que hicieron, al terminar como líderes generales con el trofeo en sus vitrinas.

Al concluir los encuentros, la Liga Talentos de Futbol de Jiutepec otorgará los premios correspondientes a los equipos campeones y subcampeones de cada división, esperando un cierre espectacular de las actividades de este año.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,033,628 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sufre ocho bajas el Club Atlético Zacatepec
Sig. Selva Cañera regresa con tres puntos valiosos y vence a Guerreros

Hay 6137 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.