Los cañeros iniciaron ayer la segunda semana de pretemporada y ahora trabajan en las instalaciones de Chivas; hasta el 10 de diciembre regresarán a suelo morelense.
Club Atlético Zacatepec ya se encuentra en tierras tapatías y ayer arrancó la segunda semana de pretemporada en las instalaciones de Chivas en Verde Valle. Después de haber concluido la primera semana de preparación en Aguascalientes, el equipo de Ricardo Valió sostuvo ayer su primer entrenamiento en la casa del Rebaño Sagrado.
Una semana permanecerá el conjunto cañero en Guadalajara para seguir afinando detalles y poner a punto a sus pupilos rumbo al Torneo Clausura 2019. En el transcurso de la semana se estarán integrando jugadores que estarán a prueba para su posible incorporación, transacciones que podrían oficializarse en el draft de la categoría, el cual se desarrollará el 15 de diciembre en Toluca.
En cuanto a la pretemporada cañera, la planeación establece que del 3 al 9 de diciembre, la plantilla morelense continuará su preparación en las instalaciones de Verde Valle en Guadalajara, Jalisco. El equipo regresará a Morelos el lunes 10 de diciembre para continuar sus entrenamientos.
Hasta el momento, están confirmados cinco juegos amistosos; las fechas, rivales y sedes se darán a conocer en los próximos días.