La dupla de la Dinastía de los Casas destronó a Corcel Maldito y Randy Balderas, en el cierre de temporada de la Fraternidad de Damián.
La actividad de la empresa Fraternidad de Damián cerró de buena forma el pasado domingo con una función entretenida, en el Deportivo “Gloria Almada de Bejarano” a un lado del Parque Cri-Cri.
Canelo Casas y Destroyer les arrebataron el campeonato de parejas a Corcel Maldito y Randy Balderas, para convertirse en los nuevos monarcas del estado de Morelos.
El Torneo Cibernético fue ganado por Dragón Z, quien además se llevó la distinción del mejor luchador del año 2018, al imponerse en mano a mano a Chamaco Galindo. En esta batalla estuvieron luchando Street Shadow, Leyenda Dragón, Rey Star y Mandíbula Jr. Mientras que por el otro bando estuvieron los Payasos Bizarros I y II, Damián El Inmortal y Sismo.
En lucha de Leyendas Fraternidad de Damián, Murciélago Negro I y Jr. y Rey Leopardo se llevaron el triunfo sobre a Gardenia Baby, Súper Antar y Nostradamus.
La primera lucha de tríos fue ganada por el bando técnico llevándose la victoria Peligro, Smailing Kid y Barny Destructor ante Leopardo Jr., Minotauro y Flama de Oro. La Fraternidad de Damián reanudará actividad hasta el próximo mes de enero del 2019.