Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy gran cierre de temporada de la Alianza Nacional de Lucha Libre


  • Like
  • Comentar

En la lucha estrella de escándalo, Nahual, Raksas y Hechicero se medirán a la tercia de la Furia India: Sioux, Eufóriko y Drako; la última función de la ANLL será hoy a las 5 de la tarde en la capital morelense.

Esta tarde finaliza la temporada de la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL) y con una función atractiva se despedirá del año enfrentándose en la batalla estelar de escándalo la tercia de los Brujos y Furia India.

Hoy en punto de las cinco de la tarde la afición morelense podrá disfrutar de un buen cartel, en donde las estrellas de la ANLL buscarán cerrar el año con una gran exhibición y el triunfo.

Una de las rivalidades más fuertes de esta empresa morelense es la de los Brujos ante La Furia India, ambas tercias protagonizarán la lucha estrella de escándalo y Nahual, Raksas y Hechicero se medirán a sus rivales Sioux, Eufóriko y Drako.

En la semifinal estrella de lujo Alas de Plata, Fénix, Elektro y Fussión enfrentarán a los Hangmaniacos I y II, Verdugo y Cachorro.

En el evento especial Rey Cobra, Bebé Carlitos y Centella se medirán a Poseidón, Corcel del Diablo y Rey Tigre.

En la segunda lucha Perseo, Reggae Boy y Kid Ángel se medirán a Relámpago de Plata, Ahurakano y Laberinto Jr. En la preliminar Macho y Profeta chocarán ante Karabo y Kongo. La entrada costará 70 pesos para adultos y niños 50 pesos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,904,351 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera sufre y vence a Jardon Fut Soccer
Sig. ¡Reina en Singles D!

Hay 6074 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.