Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Ari Romo viene dispuesto al protagonismo en el Torneo Abierto de Tenis Telcel Vega


  • Like
  • Comentar

El joven tenista morelense será uno de los cuatro jugadores de la entidad que participarán este fin de semana en la categoría Abierta Profesional en Villa Internacional de Tenis.

Después de un año de no haber jugado en suelo morelense el tenista Ari Romo regresa a su estado para competir en un torneo oficial, luego de que se mudara a Guadalajara para continuar con sus estudios universitarios.

Con 19 años y más de 10 años de carrera en el tenis, el morelense ya está listo para jugar en el Torneo Abierto de Tenis Telcel Vega, certamen de talla internacional que finalizará este fin de semana con la categoría Abierta Profesional.

Romo Guerra será uno de los morelenses invitados para participar en el torneo patrocinado por La Unión de Morelos y junto a él también estarán Inocente Ocampo y Emiliano Elizarrarás.

“Me siento muy bien con ganas de jugar el torneo (Abierto de Tenis Telcel Vega) y de hacer buen papel, he venido entrenando fuerte en Guadalajara y ojalá obtenga un buen resultado. Es un torneo de muy buen nivel, vienen jugadores profesionales que se dedican a esto, espero jugar muy bien”, comentó Ari Romo a esta casa editorial.

Ari quiere cerrar este año con una actuación destacada en la Villa Internacional de Tenis y a partir de este viernes entrará en acción el joven morelense en la categoría Profesional que repartirá una bolsa de 20 mil pesos.

En la categoría estelar participarán 32 tenistas y entre los destacados se encuentran Iván Aramburu de Puebla, Joaquín Márquez, Osvaldo Cano, Alberto Ibarra, Sebastián García y el australiano Chris Letcher.

Este fin de semana también verán acción las categorías infantiles 8, 10 y 12 años y menores y dobles A, B, C y D.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,574,768 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Furia India cierra temporada con triunfo en la ANLL
Sig. Leobardo López se convierte en refuerzo cañero

Hay 4709 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.