Drako, Eufóriko y Sioux vencieron en la lucha estrella de escándalo a la tercia de los Brujos, El Nahual, Raksas y Hechicero.
En el evento especial, Rey Cobra, Bebé Carlitos y Centella se llevaron el triunfo ante Poseidón, Corcel del Diablo y Rey Tigre.
La tercia de la Furia India cerró con un triunfo la temporada en la Alianza Nacional de Lucha Libre. El pasado domingo la ANLL llevó a cabo su última función del año y con un gran cartel se despidió del 2018, quedándose con la victoria en la lucha estrella de escándalo Drako, Eufóriko y Sioux.
La tercia más ruda de esta empresa demostró su poderío arriba del cuadrilátero y venció dos caídas a la tercia de los Brujos integrada por El Nahual, Raksas y Hechicero.
En la semifinal estrella Alas de Plata, Fénix, Elektro y Fussión se quedaron con la victoria al imponerse a Black Hangman I y II, Verdugo y Cachorro.
En el evento especial Rey Cobra, Bebé Carlitos y Centella se llevaron el triunfo ante los rudos Poseidón, Corcel del Diablo y Rey Tigre.
En la segunda lucha Relámpago de Plata, Ahurakano y Laberinto Jr. doblegaron a Perseo, Reggae Boy y Príncipe Ra. En la preliminar Karabo y Kongo ganaron la batalla a una sola caída ante Macho y Profeta.