Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

El “Coruco” se pintó de azul y oro


2138 Views
  • Like
  • Comentar

La escuela Pumas Ahuatepec participó en el torneo cuadrangular disputado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Las cuatro categorías se brindaron en la cancha y lograron un subcampeonato y tres terceros lugares.

La Escuela Pumas Ahuatepec sigue obteniendo buenos resultados y hace unos días asistió al estadio Agustín “Coruco” Díaz para competir en el cuadrangular, certamen que le sirvió a los felinos de fogueo y además subieron al pódium en todas las categorías que participaron.

El equipo universitario 2006-2007 se quedó con el segundo lugar y le tocó enfrentar a Centro Formativo Jerry Galindo y Pumas Oro Norte de la Ciudad de México. Esta categoría es dirigida por Fernando Islas.

La categoría Disney (2012-2013) comandada por Ramiro Jaimes obtuvo un merecido tercer lugar y en el camino se midió a Discovery y América Cuernavaca.

Los equipos 2008-2009 y 2010-2011 finalizaron en la tercera posición y sus rivales fueron Necaxa y León. La primera categoría es dirigida por Pablo Sotelo y la segunda por Iván Cortés.

Los pumitas de Ahuatepec participan en la Liga Elite de Morelos y la categoría 2010-2011 disputará este sábado la final ante la escuela de Oaxtepec, mientras que la categoría Disney jugará la última jornada este fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

Visto 2138 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,334 Posts 8,876,129 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Club Atlético Zacatepec enfrentará en la Copa MX a Querétaro y Dorados
Sig. Boxeadores suben a la báscula
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...