Seis peleas profesionales se realizarán este viernes en el Parque Cri-Cri. Seis peleas profesionales se realizarán este viernes en el Parque Cri-Cri. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Jueves, 13 Diciembre 2018 05:12

Boxeadores suben a la báscula

Escrito por

Hoy se llevará a cabo el pesaje en la capital morelense previo a la función de mañana de Márquez Promotions, en la que subirán al ring dos pugilistas de Morelos.

Márquez Promotions sigue impulsando el boxeo en la entidad y hoy a medio día se realizará el pesaje de la función programada para este viernes en el Parque Cri-Cri.

Seis peleas profesionales se llevarán a cabo el día de mañana en el Deportivo “Gloria Almada de Bejarano” y previo a los combates profesionales se efectuarán 10 peleas amateur.

Dos pugilistas morelenses estarán en la función de mañana y serán Walter “Dinamitero” Hernández y Axel “Niña” Aguilar.

Walter Hernández se medirá a Esteban Hernández, Luis “Muñeco” Vázquez ante Gabriel Martínez, Óscar Riojas de Monterrey ante Noé Ángeles, Jorge “Pitbull” Muñoz de Acapulco, Guerrero, se medirá a Axel Karin y Axel “Niña” Aguilar frente a Ángel Martínez.

Hoy los boxeadores que subirán al cuadrilátero buscarán librar la báscula y estar listos para este viernes en la función organizada por Márquez Promotions.

La función está programada para dar inicio a las 6 de la tarde en el Deportivo “Gloria Almada de Bejarano” a un lado del Parque Cri-Cri.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.