Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera, líder por tercera semana consecutiva


  • Like
  • Comentar

Los dirigidos por Héctor Vidal siguen comandando el Grupo VI de la Tercera División profesional y, tras el triunfo ante Jardon Fut Soccer en la Jornada 14, se reafirmaron en el liderato con 33 puntos.

Por tercera semana consecutiva el equipo de Selva Cañera se mantuvo en la cima del Grupo VI al llegar a 30 puntos y ponerse a tres unidades del segundo lugar que es Iguala FC.

Los pupilos de Héctor Vidal casi se llevan un susto en la jornada 14 y es que tuvieron que remontar el marcador ante el último lugar Jardon Fut Soccer y lograron dar la voltereta en la segunda mitad para llevarse el triunfo 3-2 ante los de Yautepec.

Con cuatro bajas sensibles el equipo albiverde disputó el partido ante Jardon y el técnico Vidal tuvo que apoyarse con los suplentes y gracias a los goles de Jorge Bernal (2) y uno más de Osmar Martínez sumaron tres puntos importantes.

Como local el equipo de Selva Cañera suma seis triunfos y una sola derrota.

Atlético Cuernavaca no aprovechó su localía y sacó un empate a cero goles frente a Guerreros Pericúes y en penales perdió el punto extra, con este resultado el equipo rojiblanco cayó al cuarto sitio con 26 unidades.

Mientras que Alacranes Puente de Ixtla perdió su visita ante Chilpancingo 3-1 y se mantiene en el décimo lugar con 14 puntos.

Jardon Fut Soccer sigue en el último sitio del Grupo VI con tres unidades en 14 partidos disputados.

Faltan dos jornadas para que termine la actividad en este 2018 y los equipos de Morelos buscarán sumar el mayor número de puntos y terminar lo mejor posicionados.

 

Resultados

Próxima Jornada 14

Lobos BUAP          0-1  Rafe

Águilas UAGRO             4-0  Guerreros

Iguala FC              3-3  Acapulco FC*

Chilpancingo          3-1  Alacranes Puente de Ixtla

Selva Cañera         3-2  Jardon Fut Soccer

Atlético Cuernavaca 0-0 Guerreros Pericúes*

*Gana en penales.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,057,963 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Boxeadores suben a la báscula
Sig. Atlético Zacatepec confirma primer amistoso, ante Puebla Sub 20

Hay 6161 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.