Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Gestoría Empresarial Lozano se luce y levanta título


  • Like
  • Comentar

La escuadra “parisina” se coronó en la Copa Panthers de Futbol Rápido, y con marcador 6-4 se impuso a Xochitepec, en un duelo de ida y vuelta.

Con un futbol vistoso y contundente el equipo Gestoría Empresarial Lozano se llevó el campeonato del Torneo Panthers al vencer en un entretenido duelo 6-4 a Xochitepec. En feria de goles el equipo monarca que portó el uniforme del PSG desde el silbatazo inicial se fue al frente, siempre proponiendo ir al ataque y en el primer lapso se fue con la ventaja 4-1 gracias a los tantos de Isaac Elguea (2) y un tanto más de Kevin Cardozo y Alejandro Salas. Los de Xochitepec llegaron a empatar a un gol el marcador, sin embargo no aguantaron los embates de los parisinos. Allan Gil descontó en el primer tiempo por el equipo subcampeón.

En la segunda mitad el partido fue más cerrado ya que los de Xochitepec buscaron el empate, sin embargo los de Gestoría controlaron más el esférico y poco a poco se fueron soltando en la cancha y cuando apretaron el acelerador generaron peligro y lograron incrementar la pizarra con dos goles más obra de Alejandro Salas.

Parecía que el marcador iba terminar abultado para los del PSG, sin embargo los de uniforme de Boca Júniors acortaron distancias y concretaron tres goles más para poner el marcador definitivo 6-4.  Rodrigo Bautista, Samuel Gil y Sebastián Romo anotaron por el conjunto de Xochitepec.

Al final del partido se llevó a cabo la premiación y el capitán Raúl Lozano recibió el trofeo de campeón, convirtiéndose en los nuevos monarcas del certamen de futbol rápido.

 

Alineaciones

 

Gestoría Empresarial Lozano

 

Rodolfo Colín

Diego Silva

Steven Cardozo

Kevin Cardozo

Alejandro Salas

Isaac Elguea

Raúl Lozano

Dante Gómez

Javier Tirso

Alberto Bahena

 

Xochitepec

Antonio Caspeta

Sebastián Romo

Pablo Díaz

Allan Gil

Miguel Gómez

Rodrigo Bautista

Samuel Gil

Adrián Carmona

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,578,265 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec confirma primer amistoso, ante Puebla Sub 20
Sig. Hoy, gran noche de boxeo en Cuernavaca

Hay 7828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.