Ayer se llevó a cabo el pesaje y Walter “Dinamitero” Hernández (derecha) libró la báscula y está listo para enfrentar a Esteban Hernández. Ayer se llevó a cabo el pesaje y Walter “Dinamitero” Hernández (derecha) libró la báscula y está listo para enfrentar a Esteban Hernández. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Viernes, 14 Diciembre 2018 05:50

Hoy, gran noche de boxeo en Cuernavaca

Escrito por

Márquez Promotions sigue trayendo funciones de calidad a suelo morelense, y este día se llevará a cabo una velada boxística en el Deportivo Gloria Almada de Bejarano, a un lado del Parque Cri-Cri, en punto de las seis de la tarde.

Walter “Dinamitero” Hernández y Axel “Niña” Aguilar, pugilistas de Morelos, van por el triunfo ante rivales de la Ciudad de México.

La capital morelense volverá a vibrar esta noche con una espectacular función de boxeo organizada por Márquez Promotions. El “Deportivo Gloria Almada de Bejarano”, a un lado del Parque Cri-Cri, será sede de esta velada boxística que arrancará a las 6 de la tarde con las peleas amateur.

En esta segunda función que contará con el patrocinio de La Unión de Morelos, subirán al cuadrilátero dos pugilistas morelenses: Walter “Dinamitero” Hernández y Axel “Niña” Aguilar.

En la pelea estelar el boxeador Walter “Dinamitero” Hernández enfrentará a Esteban Hernández de la Ciudad de México en los 61 kilogramos. El morelense “Dinamitero” Hernández va por su octava pelea como profesional y en casa buscará salir con el triunfo después de que en su último combate perdió en la capital del país.

En la pelea semifinal Oscar Riojas de Monterrey enfrentará a Jonathan Ramos de la Ciudad de México, en los 80 kilogramos. El peleador del norte, quien lleva 31 peleas (18 ganadas, 11 pérdidas y un empate), viene de pelear en Nebraska el pasado mes de octubre, por lo que llega embalado y con el deseo de salir victorioso esta noche en Cuernavaca.

El pugilista de Ciudad Chapultepec de Cuernavaca Axel “Niña” Aguilar se medirá a Ángel Martínez de la Ciudad de México en los 52 kilogramos.

El boxeador Axel Aguilar, quien es entrenado por Moisés Perches, va por su séptima pelea profesional, en donde lleva seis ganadas y una pérdida.

Luis “Muñeco” Vázquez se medirá a Gabriel Martínez y el acapulqueño Jorge “Pitbull” Muñoz se medirá a Axel “Kranky” Karin.

Las peleas profesionales darán inicio a las 8 de la noche, los niños entran gratis (hasta los 15 años), hombres 100 pesos y mujeres 50 pesos; los aficionados podrán adquirir boletos a partir de hoy en punto de las 11 de la mañana en el “Deportivo Gloria Almada de Bejarano” a un lado del Parque Cri-Cri.

Peleas profesionales para hoy:

“Deportivo Gloria Almada de Bejarano”, a un lado del Parque Cri Cri

Walter “Dinamitero” Hernández      vs.  Esteban Hernández

Oscar Riojas                     vs.  Jonathan Ramos

Axel “Niña” Aguilar                  vs.  Ángel Martínez

Luis “Muñeco” Vázquez            vs.  Gabriel Martínez

Jorge “Pitbull” Muñoz        vs.  Axel “Kranky” Karin

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.