Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Hoy, gran noche de boxeo en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Márquez Promotions sigue trayendo funciones de calidad a suelo morelense, y este día se llevará a cabo una velada boxística en el Deportivo Gloria Almada de Bejarano, a un lado del Parque Cri-Cri, en punto de las seis de la tarde.

Walter “Dinamitero” Hernández y Axel “Niña” Aguilar, pugilistas de Morelos, van por el triunfo ante rivales de la Ciudad de México.

La capital morelense volverá a vibrar esta noche con una espectacular función de boxeo organizada por Márquez Promotions. El “Deportivo Gloria Almada de Bejarano”, a un lado del Parque Cri-Cri, será sede de esta velada boxística que arrancará a las 6 de la tarde con las peleas amateur.

En esta segunda función que contará con el patrocinio de La Unión de Morelos, subirán al cuadrilátero dos pugilistas morelenses: Walter “Dinamitero” Hernández y Axel “Niña” Aguilar.

En la pelea estelar el boxeador Walter “Dinamitero” Hernández enfrentará a Esteban Hernández de la Ciudad de México en los 61 kilogramos. El morelense “Dinamitero” Hernández va por su octava pelea como profesional y en casa buscará salir con el triunfo después de que en su último combate perdió en la capital del país.

En la pelea semifinal Oscar Riojas de Monterrey enfrentará a Jonathan Ramos de la Ciudad de México, en los 80 kilogramos. El peleador del norte, quien lleva 31 peleas (18 ganadas, 11 pérdidas y un empate), viene de pelear en Nebraska el pasado mes de octubre, por lo que llega embalado y con el deseo de salir victorioso esta noche en Cuernavaca.

El pugilista de Ciudad Chapultepec de Cuernavaca Axel “Niña” Aguilar se medirá a Ángel Martínez de la Ciudad de México en los 52 kilogramos.

El boxeador Axel Aguilar, quien es entrenado por Moisés Perches, va por su séptima pelea profesional, en donde lleva seis ganadas y una pérdida.

Luis “Muñeco” Vázquez se medirá a Gabriel Martínez y el acapulqueño Jorge “Pitbull” Muñoz se medirá a Axel “Kranky” Karin.

Las peleas profesionales darán inicio a las 8 de la noche, los niños entran gratis (hasta los 15 años), hombres 100 pesos y mujeres 50 pesos; los aficionados podrán adquirir boletos a partir de hoy en punto de las 11 de la mañana en el “Deportivo Gloria Almada de Bejarano” a un lado del Parque Cri-Cri.

Peleas profesionales para hoy:

“Deportivo Gloria Almada de Bejarano”, a un lado del Parque Cri Cri

Walter “Dinamitero” Hernández      vs.  Esteban Hernández

Oscar Riojas                     vs.  Jonathan Ramos

Axel “Niña” Aguilar                  vs.  Ángel Martínez

Luis “Muñeco” Vázquez            vs.  Gabriel Martínez

Jorge “Pitbull” Muñoz        vs.  Axel “Kranky” Karin

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,908,834 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gestoría Empresarial Lozano se luce y levanta título
Sig. “Tenemos un 70 por ciento del plantel armado”: Ricardo Valiño

Hay 5548 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.