Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Vivan los Toros!


1763 Views
  • Like
  • Comentar

La escuela de Toros Revolución brilló en las finales de la Liga de Básquetbol “Viva Zapata” al coronarse en las categorías 2006-2007 y Secundaria Varonil.

Intensa actividad se vivió en las finales de la Liga de Básquetbol “Viva Zapata” en las canchas del CUAM. La Liga de Básquetbol Viva Zapata disputó su jornada de finales del Torneo 2018, donde surgieron los nuevos monarcas en las distintas categorías y ramas.

En la categoría 2006-2007 el equipo campeón fue el representativo de Toros de la Unidad Deportiva Revolución, al vencer al colegio CUAM por 48-35 para cederles el segundo lugar, mientras que Grillos de Xochitepec fue tercer lugar general.

Para la categoría Secundaria Femenil las anfitrionas del CUAM lograron adjudicarse el título de campeonas, al derrotar al equipo de Dragonas de Cuautla por una pizarra de 56-51, en una reacción de la escuadra de la zona oriente, a quienes les faltó tiempo para consumar una hazaña.

En Secundaria Varonil el campeón fue Toros del Revolución, quienes demostraron también la calidad de su equipo para derrotar a la Secundaria 10 por un marcador de 54-43, con experiencia de jugadoras en campeonatos nacionales. El tercer lugar de esta justa fue el Colegio Las Fuentes.

 

En la categoría de Preparatoria Varonil los campeones fueron Linces de la Universidad del Valle de México Campus Cuernavaca, al derrotar en la gran final al colegio CUAM por apenas 8 puntos en el marcador 68-60.

 

Campeones y finalistas:

Prepa Femenil: Campeón UVM, segundo lugar CUAM y tercero Gacelas.

Prepa Varonil: Campeón UVM, segundo lugar CUAM, tercero Chinelos.

Secundaria varonil: Campeón Toros, segundo lugar secundaria 10, tercero Colegio Fuentes.

Secundaria Femenil: Campeón CUAM, segundo lugar Dragonas y tercero Lobas.

2006-2007: Campeón Toros, segundo lugar CUAM y Tercero Grillos Xochitepec.

 

 

 

Visto 1763 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,399 Posts 9,696,946 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Tenemos un 70 por ciento del plantel armado”: Ricardo Valiño
Sig. Gestoría Profesional Lozano, campeón de la Copa Panthers
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...