Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“Tenemos un 70 por ciento del plantel armado”: Ricardo Valiño


  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec sigue entrenando a tope previo al arranque del Clausura 2019 del Ascenso MX y cinco de los seis refuerzos ya entrenan bajo las órdenes del técnico Valiño.

Club Atlético Zacatepec sigue intensificando los entrenamientos y cinco de los seis refuerzos confirmados ya entrenan con el equipo bajo las órdenes de Ricardo Valiño.

Leobardo López, Julián Cardozo, Andrés Berrio, Rodolfo Salinas y Giovani Hernández ya entrenan con la escuadra cañera y sólo falta por incorporarse Zaid Muñoz, éste último proviene de la Sub 17 de Chivas y estaría incorporándose en los próximos días.

El técnico Ricardo Valiño confirmó que el plantel se encuentra a un 70 por ciento y que faltan dos o tres refuerzos para apuntalar el equipo y estar listos para el arranque del Torneo Clausura 2019.

“Estamos bien nosotros, desde que terminó el partido contra Tampico ya teníamos una planificación hecha día por día, no hemos descansado. Ya en la tercera semana tenemos un 70 por ciento del armado del plantel y en lo que es el trabajo estamos en un periodo donde empezamos el trabajo de equipo, de orden, estructura y en las primeras dos semanas fue de adaptación física, trabajos de fuerza, potencia y carga.

Van a llegar dos o tres refuerzos más. Estoy contento veo un grupo comprometido, unido, que entendió el mensaje que teníamos nosotros el cuerpo técnico”.

“Éste es el bueno, me visualizo con un equipo competitivo, que pueda tener la propuesta de juego que nosotros queremos implementar, que le agrade a la afición, un equipo que tenga la personalidad de salir a jugar al tú por tú a cualquier cancha”, comentó el estratega argentino previo al duelo de hoy contra la Sub 20 de Puebla.

Con la escuadra cañera se encuentran a prueba dos ecuatorianos, un uruguayo y dos mexicanos, quienes buscan llenarle el ojo al timonel Valiño.

Hoy los cañeros sostendrán su primer partido amistoso ante la Sub 20 de Puebla en el estadio Agustín “Coruco” Díaz a puerta cerrada. El 22 de diciembre se medirán a los Alebrijes Oaxaca en Huixquilucan, Estado de México; el 27 de este mismo mes se medirán a Puebla en el estadio Cuauhtémoc y el 29 de diciembre enfrentarán a Potros UAEM.

 

Partidos confirmados de Pretemporada

 

15 de diciembre     Club Atlético Zacatepec vs.   Puebla Sub 20

22 de diciembre     Club Atlético Zacatepec vs.   Alebrijes

27 de diciembre     Club Atlético Zacatepec vs.   Puebla

29 de diciembre     Club Atlético Zacatepec vs.   Potros UAEM

 

Refuerzos confirmados:

Leobardo López

Julián Cardozo

Andrés Berrio

Rodolfo Salinas

Giovani Hernández

Zaid Muñoz 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,091,164 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy, gran noche de boxeo en Cuernavaca
Sig. ¡Vivan los Toros!

Hay 6612 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.