Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

"Hay 10 bajas en el equipo": Carlos González


  • Like
  • Comentar

Hoy inicia pretemporada el equipo de Cuautla previo a la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B.

El nuevo timonel cumple con su segunda etapa al frente del banquillo de Arroceros.

En un momento complicado se hace del cargo el nuevo entrenador de Cuautla, Carlos González. El técnico morelense toma por segunda etapa el banquillo de los arroceros y después de tomar al equipo hace unos días, el estratega dijo que toma en una situación complicada al plantel, ya que 10 jugadores han causado baja y tiene que reforzar mediante visorias.

"El miércoles pasado empecé con las visorias, nuevamente tomo el cargo de entrenador, está complicado ya que hay 10 bajas, sólo se quedaron dos o tres titulares, esto por diferentes circunstancias”.
“Es complicado, no han llegado refuerzos, no es difícil pero sí complicado", expresó el técnico Carlos González, quien ya dirigió durante el Clausura y Apertura 2016 al equipo de Cuautla.
Ayer reportó el plantel y hoy arrancará el equipo con una mini pretemporada de cara al arranque de la segunda vuelta de la Liga Premier Serie B.
En esta segunda etapa al frente del equipo cuautlense, el timonel comentó que su objetivo es quedar entre los mejores ocho equipos del grupo y calificar a la liguilla.
“Tomo con gusto al equipo, es un deporte que nos apasiona bastante, queremos hacer bien las cosas; hay piedras en el camino, pero vamos a trabajar fuerte. Estamos a tres puntos de zona de calificación, llegamos con la ilusión de alcanzar los primeros ocho lugares, poco a poco vamos ir plasmando los objetivos", dijo el entrenador, quien ha dirigido a Guerreros de Anenecuilco y Artilleros de Cuautla, ambos de la Tercera División profesional.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,970,827 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Toda una fiesta deportiva!
Sig. Atlético Zacatepec refuerza el ataque

Hay 5703 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.