Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Atlético Zacatepec refuerza el ataque


  • Like
  • Comentar

Las nuevas incorporaciones siguen llegando al equipo morelense y tres delanteros más se han sumado a la plantilla con miras al Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX; José Cortez, de Ecuador; Ramiro Fergonzi, de Argentina, y César Huerta, de Chivas, llegan a apuntalar la ofensiva.

El Club Atlético Zacatepec se sigue armando hasta los dientes y en estos últimos días han llegado tres refuerzos más para apuntalar el equipo dirigido por Ricardo Valiño. El cuerpo técnico ha puesto atención en la parte ofensiva y tres atacantes más han llegado a reforzar el equipo de cara al Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Además de los seis refuerzos que llegaron la semana pasada se incorporaron al plantel albiverde el ecuatoriano José Cortez, con 1 metro y 91 centímetros de estatura destaca por su buen juego aéreo, la retención del esférico y su gran capacidad para generarse oportunidades de gol o habilitar a sus compañeros, según la descripción del director técnico de los morelenses.

El ofensivo de 23 años inició su carrera en las divisiones menores del Campeonato Ecuatoriano de Futbol. Más tarde integró las plantillas del Deportivo Coca, Deportivo Quevedo, Deportivo Quito y Delfín Sporting Club. En su último equipo, el Galácticos FC de la segunda categoría de Ecuador marcó 16 goles en 10 partidos.

Otro delantero que ha llegado a reforzar al equipo cañero es el argentino Ramiro Fergonzi, el delantero de 29 años nacido en Argentina surgió de las Fuerzas Básicas del Club Atlético Colegiales con sede en la ciudad de Buenos Aires. Sus cualidades lo llevaron a la Primera B de Chile y a la máxima categoría del futbol colombiano.

Su último equipo, antes de llegar al futbol mexicano, fue el Patriotas Bocaya, equipo de la Primera División del futbol profesional colombiano, donde destacó por su habilidad para asistir a sus compañeros y anotar.

Un año antes, el futbolista integró las filas del Club Atlético Mitre en la Primera B Nacional de Argentina, en la que disputó mil 904 minutos de juego y diversos goles que generaron interés de otros clubes.

Un canterano más de Chivas también se sumó a las filas de la escuadra de Club Atlético Zacatepec y es César Huerta el atacante de 18 años que viene de Chivas, donde disputó un partido con el primer equipo en el triunfo del Rebaño Sagrado 1-0 sobre León en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El día de mañana la escuadra morelense sostendrá su segundo partido amistoso ante Alebrijes de Oaxaca en Huixquilucan, Estado de México, y el 27 de este mismo mes se medirá a la Franja del Puebla en el deportivo los Olivos en Puebla.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,578,038 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Hay 10 bajas en el equipo": Carlos González
Sig. Baxter levanta el título de la Liga Intersemanal de Progreso

Hay 5218 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.