El evento estuvo envuelto en un ambiente festivo y colorido. El evento estuvo envuelto en un ambiente festivo y colorido.
Publicado en Deportes Lunes, 24 Diciembre 2018 05:21

¡Lucha, box y playa!

Escrito por

Con un espectacular evento de ayer se inauguró el espacio recreativo con el show Bateil de lucha y cuatro combates de boxeo profesional; La Unión de Morelos, orgulloso patrocinador del evento, estuvo presente.

Teniendo como escenario principal el lago de Tequesquitengo, la Playa Vikingo ayer abrió sus puertas con un espectáculo de primer nivel, al presentar lucha libre con el show Bateil y una función de boxeo profesional con cuatro combates.

La Unión de Morelos, patrocinador oficial, estuvo presente en el evento, cuyo espectáculo fue abierto con cuatro luchas que hicieron revivir el pancracio nacional de las décadas de los 40, 70, 90 y la actualidad.

Con una recreación de la década de los 40 arrancó el evento, en donde Hum Came se impuso a Kukulkan. En la segunda lucha, Saeta Esmeralda se impuso a una caída al Asesino.

En la tercera lucha, King Lee venció a Kabah. En el evento estelar, Kukulkan y Chaac vencieron a Vucub Came y Hum Came.

 

,

Modificado por última vez en Lunes, 24 Diciembre 2018 08:13
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.