Comité organizador, patrocinadores y luchadores profesionales posan al término del pesaje, en Jojutla. Comité organizador, patrocinadores y luchadores profesionales posan al término del pesaje, en Jojutla. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Domingo, 23 Diciembre 2018 05:17

Hoy, gran cartel de boxeo y lucha libre en Playa Vikingo

Escrito por

Este domingo se inaugurará el espacio recreativo en Tequesquitengo, evento que será patrocinado por La Unión de Morelos Se llevarán a cabo cuatro combates de boxeo profesional, con participación de dos pugilistas morelenses.

Todo se encuentra listo para que hoy se inaugure la Playa Vikingo, en Tequesquitengo. Para su apertura habrá un espectáculo único llamado Bateil (batalla en maya) y función de boxeo profesional con cuatro combates.

Ayer, en la cabecera municipal de Jojutla, se realizó el pesaje previo a las peleas de esta tarde en Tequesquitengo.

En punto de las dos de la tarde se llevará a cabo una función de lucha libre local.

Fedor el “Vikingo”, director de Playa Vikingo, comentó que el lugar se abrirá en punto de las diez de la mañana y a las cinco de la tarde iniciará el show de Bateil, espectáculo que explica el porqué de las máscaras, con lucha libre tradicional.

En punto de las siete de la tarde comenzará la función de boxeo, que contará con la participación de dos pugilistas morelenses de la escuela Alianza de Barrios, a cargo del entrenador Moisés Perches.

Los boxeadores de la entidad y Ciudad de México se dieron cita para cumplir con el pesaje, el cual fue cumplido sin problema.

En la pelea estelar, la morelense Elifeleth “Tlahuica” Hernández se medirá a Gloria Bautista, de la Ciudad de México.

Guillermo Reyes (Ciudad de México) enfrentará a Diego García, de la capital del país, en peso completo.

Por su parte, Jesús Rivera, de la Ciudad de México, se medirá a Christian “Killer” Vázquez de Cuernavaca, en los 55 kilogramos.

Al evento asistieron los luchadores Crazy Boy, Tiburón y Kukulkán.

Omar Lujano, comisionado de Boxeo de Cuernavaca, estuvo presente en el pesaje, mientras que en representación de La Unión de Morelos asistió Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de esta casa editorial.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.