Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Amatecos reviven años de gloria


1685 Views
  • Like
  • Comentar

Con un partido de convivencia ex jugadores del equipo Amatitlán celebraron su reunión anual enfrentando en un clásico al selectivo de Abasolo; los amatecos se llevaron la victoria 3-2, en duelo que tuvo como sede el campo Kubera en Atlacomulco.

Toda una tradición se está volviendo la reunión de ex jugadores del equipo Amatitlán. Por segundo año consecutivo ex jugadores de diferentes generaciones se reunieron para convivir y recordar viejos tiempos y con un partido amistoso con tintes de clásico los de Amatitlán se midieron al selectivo de Abasolo, el triunfo fue para los primeros que se impusieron 3-2, en cotejo celebrado en la cancha Kubera en el Par Vial Atlacomulco.

Juan “Mercado” Becerra convocó a los ex jugadores que formaron parte de este equipo con tradición en el futbol amateur de la capital morelense y algunos de los que asistieron a la convivencia fueron: Enrique Zavala, Rubén Cuadros (papá e hijo), mientras que por los de Abasolo estuvieron Óscar “Calles” García y Óscar “Porky” Beltrán, por mencionar algunos.
Esta amena convivencia también sirvió para brindarle un reconocimiento a Rubén Cuadros Reynoso, joven futbolista de Amatitlán, quien llegó en el Torneo Apertura 2018 a las filas de los Tigres Sub 17 y en su primera temporada disputó la final de la categoría al caer 3-0 ante América, torneo que fue de mucho aprendizaje para el joven talento, quien, junto a Fernando González, ambos de Cuernavaca, están cumpliendo satisfactoriamente su proceso en las fuerzas básicas de los felinos, con el firme objetivo de llegar a Primera División y cumplir el sueño de debutar en la Liga MX.

 

Visto 1685 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,332 Posts 8,845,664 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Club Atlético Zacatepec pierde ante Puebla en su segundo ensayo
Sig. VIDEO: Oribe Peralta, delantero del América, juega una ‘‘cascarita’’ en cancha de tierra en Coahuila
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...