Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Club Atlético Zacatepec pierde ante Puebla en su segundo ensayo


  • Like
  • Comentar

Los dirigidos por Ricardo Valiño siguen trabajando a marchas forzadas con miras al Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, y ayer con todos sus refuerzos cayeron 2-1 ante La Franja en el estadio Cuauhtémoc.

Club Atlético Zacatepec sigue ensayando previo al arranque del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX y ayer sostuvo su segundo partido de preparación ante los Camoteros del Puebla y en duelo pactado a cuatro tiempos de 35 minutos el equipo morelense perdió 2-1 ante los dirigidos por Enrique “Ojitos” Meza.

Ya con todos los refuerzos disponibles el conjunto cañero visitó a la Franja en el estadio Cuauhtémoc y con gol del nuevo elemento de Zacatepec, el argentino Ramiro Fergonzi, se puso al frente en el primer tiempo.

El segundo y tercer tiempo fueron más equilibrados. Los diversos cambios complicaron el desarrollo del juego, provocando sequía de anotaciones. De esta manera los cañeros lograron mantener su ventaja mínima.

Sin embargo, en el arranque de la cuarta parte, los camoteros lograron abrir la defensiva morelense y marcaron el tanto del empate por medio de Cristian Palacios. En la recta final del partido, Diego Cruz dio el triunfo a los poblanos 2 goles por 1.

El duelo le sirvió al técnico Ricardo Valiño para seguir observando a todos los jugadores y poder ir visualizando un cuadro titular para encarar su primer compromiso del torneo de la división de plata, que será el sábado 5 de enero ante Correcaminos en el estadio Agustín “Coruco” Díaz en la Jornada 1 del Clausura 2019.

Previo a este cotejo el cuadro albiverde cayó 3-2 ante Alebrijes Oaxaca, en lo que fue su primer partido amistoso.

Al equipo morelense le resta un juego más, antes del arranque del campeonato. El domingo 30 de diciembre concluirán la pretemporada cañera, enfrentando a Potros UAEM en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,970,754 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Todo un “Killer”
Sig. Amatecos reviven años de gloria

Hay 5071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.