Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

El plantel ilusiona

  • Like
  • Comentar

Previo a su debut en el Ascenso MX, ayer fue presentada la nueva indumentaria que portará el Club Atlético Zacatepec para este Torneo Clausura 2019 en la división de plata.

Siete de los nuevos refuerzos modelaron la nueva piel de los cañeros que luce elegante tanto el uniforme de local y visitante.

El plantel que armó Club Atlético Zacatepec para este Torneo Clausura 2019 en el Ascenso MX genera altas expectativas. La continuidad en el banquillo de Ricardo Valiño, la incorporación de jugadores de Primera División como Leobardo López y Rodrigo Salinas, el regreso de Rodrigo Prieto y Elbis Sousa a la selva cañera y para apuntalar la zona ofensiva la llegada de los argentinos Ramiro Fergonzi y Julián Cardozo, hacen que la afición se ilusione con una temporada de ensueño.

Con ilusiones renovadas fue presentado ayer ante los medios de comunicación la nueva indumentaria que portará el conjunto cañero, mismo que estrenará esta tarde en el estadio Agustín “Coruco” Díaz ante Correcaminos FC, en el debut de los morelenses en el Ascenso MX.

Patricio Arana, director deportivo del Club Atlético Zacatepec, en compañía del entrenador Ricardo Valiño encabezaron el evento que se llevó a cabo en la capital morelense, en donde siete de los 15 nuevos refuerzos modelaron la nueva piel de los cañeros para este Torneo Clausura 2019.

Primero fue Rodrigo Prieto, delantero del Zacatepec, quien presumió el uniforme de local que luce elegante con la playera blanca y en el pecho una franja horizontal color verde (difuminada), short verde y calcetas verdiblancas. Giovani Hernández y Rodolfo Salinas acompañaron al ex jugador de Bravos de Ciudad Juárez portando el uniforme tradicional.

Alejandro Arana, portero que llegó a refozar este torneo al Club Atlético Zacatepec, lució el uniforme de arquero en color morado y su compañero el experimentado Víctor Hernández presumió el uniforme en color negro.

Enseguida el turno fue para Elbis Sousa, Leobardo López y el ecuatoriano José Cortez, quienes modelaron el uniforme de visitante con playera verde y la franja horizontal en color blanco, short verde y calcetas verdiblancas.

“Llevar el escudo lo más alto posible, tratar de honrarlo dentro del campo de juego, tratar de respetarlo fuera del campo de juego. Esta nueva piel, como todo cambio, genera ilusión y como cada torneo que inicia genera una ilusión, vamos a dar el máximo esfuerzo y comprometernos a que al final de este torneo nos encuentren abrazados y contentos y festejando por algo importante”. 

“Les dejo un saludo de parte de resto del plantel, cuerpo técnico, la gente que trabaja en utilería, departamento médico, de parte de todos y agradecemos la presencia de todos ustedes”, mencionó el estratega argentino Ricardo Valiño durante la presentación de la nueva indumentaria cañera.

Club Atlético Zacatepec hace su presentación este día en punto de las 5 de la tarde al recibir en el estadio Agustín “Coruco” Díaz a Correcaminos FC, rival que tiene entre sus filas al delantero morelense Oscar David “Seco” Sánchez.

El semestre pasado los de Morelos perdieron en Tamaulipas 2-1 ante el cuadro naranja, por lo que esta tarde el equipo albiverde buscará sumar sus primeros tres puntos del torneo ante su afición, en lo que será el segundo torneo de Valiño al frente de la escuadra cañera.

 

Jornada 1

Ascenso MX

Partidos para hoy:

 

Hora                                                     Estadio

17:00     Atlético Zacatepec  vs.   Correcaminos Agustín “Coruco” Díaz

19:00     Cafetaleros            vs.   Potros UAEM   Olímpico Tapachula

21:00     Dorados                vs.   Celaya           Banorte

 

Domingo 6 de enero

17:00     Alebrijes Oaxaca    vs.   FC Juárez       Tecnológico de Oaxaca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,591,776 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tienen en la mira a Correcaminos
Sig. ¡Agónico empate en el “Coruco”!

Hay 6336 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.