Un penal de último minuto permitió sumar su primer punto del torneo a los cañeros. Un penal de último minuto permitió sumar su primer punto del torneo a los cañeros. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Domingo, 06 Enero 2019 05:07

¡Agónico empate en el “Coruco”!

Escrito por

En tiempo de compensación, Club Atlético Zacatepec rescató la igualada a dos ante Correcaminos, en el estreno de los cañeros en el Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

En la agonía del partido (minuto 90+4), el Club Atlético Zacatepec logró un valioso empate a dos tantos frente a Correcaminos, en duelo que marcó el debut de los morelenses en el Clausura 2019 de la división de plata del futbol mexicano profesional.

Los cañeros iniciaron su andar en el torneo y el técnico Ricardo Valiño alineó a seis refuerzos en el cuadro titular. Leobardo López, Rodolfo Salinas, Elvis Sousa, Giovani Hernández, Rodrigo Prieto y Julián Cardozo saltaron al terreno de juego como titulares.

El delantero Rodrigo Prieto salió de cambio antes de la media hora del primer tiempo por una molestia muscular. Su lugar fue ocupado por el joven César Huerta.

Al minuto 18, los visitantes sorprendieron a los morelenses con el gol de Ignacio González que los puso arriba en la pizarra.

Con el cuadro tamaulipeco fue titular el atacante cuautlense Óscar “Seco” Sánchez, quien salió de cambio en el primer lapso.

Zacatepec buscó la igualada, la cual consiguió al minuto 29, con tanto del argentino Facundo Taborda para emparejar el duelo a uno.

Con este marcador se fueron los dos equipos al descanso.

Para la segunda mitad, el cuadro dirigido por Ricardo Valiño intentó irse al frente para buscar el gol del triunfo.

El timonel de Zacatepec realizó dos cambios y mandó a la cancha a Kevin Magaña y a Diego Cortés.

Por su parte, Correcaminos se plantó bien en el campo y no dejaba que su rival llegara a su portería.

En una jugada accidentada llegó el 1-2 a favor de los tamaulipecos por medio de Omar Tejeda, quien disparó en el área grande y el balón fue desviado por un defensa cañero, esto al minuto 87.

La afición no estaba contenta con este resultado y parecía que los cañeros debutarían con el pie izquierdo. Sin embargo, al minuto 90+4 vino un penal a favor de los locales que regresó el ánimo a la tribuna.

El encargado del cobro fue el defensa Andrés Ramírez, quien marcó el gol de la igualada (2-2) y con esto darles a los cañeros su primer punto del torneo.

El próximo miércoles 9 de enero, el Club Atlético Zacatepec visitará a Dorados de Sinaloa, en la Copa MX, y el sábado 12 de enero enfrentará a Venados en Mérida, Yucatán.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.