Ricardo Valiño comentó que no pueden seguir cometiendo errores defensivos como lo hicieron contra Correcaminos, y en casa no tienen que dejar ir puntos. Ricardo Valiño comentó que no pueden seguir cometiendo errores defensivos como lo hicieron contra Correcaminos, y en casa no tienen que dejar ir puntos.
Publicado en Deportes Lunes, 07 Enero 2019 05:29

“Me quedo con la actitud y personalidad del equipo”: Ricardo Valiño

Escrito por

El Club Atlético Zacatepec sacó un sufrido empate en la jornada inaugural del Clausura 2019 del Ascenso MX y el técnico albiverde resaltó el esfuerzo de su equipo para reponerse de un par de ocasiones en que se vieron en desventaja

A pesar de que el Club Atlético Zacatepec no pudo iniciar el torneo Clausura 2019 del Ascenso MX con el pie derecho y sacó un sufrido empate a dos goles ante Correcaminos, el técnico cañero Ricardo Valiño destacó la actitud y esfuerzo que mostró su equipo para buscar el resultado.

Los morelenses estuvieron dos veces en desventaja en el marcador y en el último suspiro empataron la pizarra a dos goles, por conducto del defensa Andrés Ramírez, quien metió un penal al minuto 94.

“Me quedo con la actitud que tuvo el equipo para ir a buscar siempre. Aún estando en desventaja dos veces el equipo generó muchas ocasiones de gol, tuvo personalidad en los momentos difíciles” sostuvo el timonel argentino de Zacatepec.

Los albiverdes se fueron abajo en la pizarra al minuto 18 con gol de Ignacio González, sin embargo 10 minutos más tarde empataron los cañeros.

En la segunda mitad los de Morelos volvieron a recibir otro gol en contra.

“Para corregir tuvimos desajustes defensivos, en el primer tiempo en la aproximación de marca, tuvimos mucha distancia de marcaje entre el defensa y el atacante y eso nos cuesta el primer gol; los errores se pagan caro.

Los equipos quieren ser protagonistas, quieren pelear arriba, me deja tranquilo la cantidad de situaciones que generamos, la propuesta del equipo, pero hay que seguir trabajando por que en casa tenemos que ganar” apuntó Valiño al termino del cotejo de la Jornada 1 del Ascenso MX entre cañeros y tamaulipecos.

Club Atlético Zacatepec ya se enfoca en su siguiente rival, que es Dorados de Sinaloa, al que enfrentarán este miércoles en el estadio Banorte, en duelo correspondiente a la Jornada 1 de la Copa MX.


Resultados

Jornada 1

 

 

Ascenso MX

 
Mineros 0-0 Atlético San Luis

Atlante 5-1 Cimarrones Sonora

Tampico Madero 2-0 Venados Mérida

Club Atlético Zacatepec 2-2 Correcaminos

Cafetaleros 0-1 Potros UAEM

Dorados 0-1 Celaya

Alebrijes Oaxaca 2-0 FC Juárez

Descansó: Leones Negros

 

 

 

 

Próximo partido:

Miércoles 9 de enero

 


Copa MX

Jornada 1

 


Dorados Sinaloa vs. Club Atlético Zacatepec

21:00 Horas

Jornada 2

Ascenso MX

 


11 y 12 de enero

 


Correcaminos vs. Atlante

Cimarrones vs. Cafetaleros Tapachula

Atlético San Luis vs. Tampico Madero

Potros UAEM vs. Alebrijes Oaxaca

Celaya vs. Mineros

FC Juárez vs. Leones Negros

Mérida vs. Club Atlético Zacatepec

Descansa: Dorados Sinaloa

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.