Dorados y cañeros se iban a enfrentar el día de mañana en el estadio Banorte, sin embargo, debido a que la cancha de los sinaloenses está en mantenimiento, el partido se pospuso para febrero. Dorados y cañeros se iban a enfrentar el día de mañana en el estadio Banorte, sin embargo, debido a que la cancha de los sinaloenses está en mantenimiento, el partido se pospuso para febrero. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Martes, 08 Enero 2019 05:24

Cambia de fecha el partido de Copa MX entre Club Atlético Zacatepec y Dorados

Escrito por

El duelo que se tenía programado para disputarse este miércoles en Sinaloa, fue reprogramado y se jugará el próximo 12 de febrero en casa del “Gran Pez”.

El partido que estaba programado para jugarse el día de mañana entre Dorados de Sinaloa y Club Atlético Zacatepec, correspondiente a la Jornada 1 de la Copa MX fue suspendido y se reprogramó para el martes 12 de febrero a las 21 horas (Centro de México).

Lo anterior, debido a que las condiciones del terreno de juego del Estadio Banorte no garantizan la integridad física de los jugadores. 

El equipo sinaloense emitió un comunicado, en donde informa que el césped de su estadio fue sometido a un tratamiento de mejora, por lo que se pospuso para el siguiente mes.

“Durante los últimos meses Dorados, a la par del desarrollo deportivo y social, ha comenzado a mejorar paulatinamente toda su infraestructura, con el fin de consolidar el camino de nuestra institución hacia la Liga Bancomer MX”.
“Una de las principales áreas de mejora es la cancha de nuestro estadio, la cual tras los fenómenos climatológicos ocurridos en el mes de septiembre del año pasado, Sinaloa tuvo severas afectaciones que tuvieron que ser atendidas conforme el calendario deportivo nos lo permitía”.
“En la presente temporada de invierno y tras disputar la final del torneo, nuestra casa fue sometida a un tratamiento de mejora que requirió de trabajos mayores los cuales aún no concluyen en su totalidad, por lo cual hemos recibido el apoyo tanto de la liga de Ascenso Bancomer MX y el Club Atlético Zacatepec para posponer nuestro enfrentamiento de Copa MX de este miércoles”, así lo informó el “Gran Pez” a través de su comunicado.

La Copa MX arranca hoy con cinco partidos, entre ellos Pumas vs. Atlas en Ciudad Universitaria y la visita de Chivas a la casa de Cimarrones de Sonora.

Con el cambio de fecha del partido ante Sinaloa, la escuadra de Ricardo Valiño tendrá más tiempo para preparar el duelo de la Jornada 2 del Ascenso MX ante Venados en Mérida, Yucatán, el sábado 12 de enero a las 21 horas.

Los cañeros abrieron el Torneo Clausura 2019 con un empate a dos goles ante Correcaminos en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, sumando su primer punto del certamen que lo ubica en el séptimo lugar del grupo, el cual es comandado por el Atlante con tres unidades.

  

Jornada 1

Copa MX

 

Martes 8 de enero

Hora                                                Sede

19:00     Potros UAEM   vs.   Morelia    Alberto “Chivo” Córdoba

19:00     Pumas           vs.   Atlas             Ciudad Universitaria

19:00     Atlante          vs.   Pachuca  Andrés Quintana Roo

21:00     Lobos BUAP    vs.   Mineros   Universitario BUAP

21:00     Cimarrones     vs.   Guadalajara Héroe de Nacozari

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.