Guadalajara y Aguascalientes serán sede de los campeonatos nacionales de la categoría oro. Guadalajara y Aguascalientes serán sede de los campeonatos nacionales de la categoría oro. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Martes, 08 Enero 2019 05:30

Asociación Morelense de Natación inicia el año con el Campeonato Estatal Curso Corto

Escrito por

Con esta justa deportiva arrancó oficialmente el proceso de clasificación para eventos nacionales de la categoría Máster.

Con una participación superior a los 200 competidores, la Asociación Morelense de Natación celebró con gran éxito su Campeonato Estatal Curso Corto 2019, con el cual se inició el proceso de clasificación de este año para la división de oro de la natación morelense.

El club Aquaelite fue el centro de competencia para la primera justa oficial del año, en donde las grandes figuras de antaño, nuevamente demostraron calidad y talento, dentro de la alberca, rememorando aquellos momentos de época de gloria.

Entre los nadadores y sirenas destacados, ganadores de sus respectivas pruebas y modalidades, se encuentran ex seleccionados nacionales como Arturo Vázquez, Óscar Alvirde, Elena Zepeda, Gloria Casolco Laurel, José Guerra González, los hermanos César y Eduardo Cué, así como José Luis Armas y Gonzalo Martínez.

“Los tiempos que sean avalados por el comité técnico de la Federación Mexicana de Natación, en su categoría Máster serán los que podrán asistir a los campeonatos nacionales, los cuales este año tendrán dos sedes oficiales, en Guadalajara y Aguascalientes, esperando un estimado de más de 50 representantes de la entidad en ambas justas”, destacó el profesor Olaf Heredia, presidente de la Asociación Morelense de Natación.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.