Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Arroceros cierran pretemporada con triunfo

  • Like
  • Comentar

El equipo de Cuautla se alista para encarar la segunda vuelta de la Liga Premier Serie B y este sábado recibe al Atlético Saltillo Soccer, en el Isidro Gil Tapia.

Con una victoria finalizó sus partidos de pretemporada el equipo de Cuautla. Los arroceros disputaron en su casa el estadio Isidro Gil Tapia un duelo amistoso ante Colonia Zapata de Cuautla del futbol amateur y con un triunfo 2-1 cerraron su preparación de cara a la segunda vuelta de la temporada 2018-2019.
El equipo de Carlos González va mejorando conforme avanza la pretemporada y el timonel resaltó el orden que mantuvo su plantel tanto a la defensiva y ofensiva.
El partido se jugó en dos tiempos de 45 minutos y con goles de Vladimir Zúñiga y Ulises Sandoval se llevaron el triunfo, que independientemente del resultado, lo mejor fue el buen funcionamiento que mostró el equipo de la Liga Premier Serie B.
El conjunto de Cuautla sigue preparándose para afinar los últimos detalles previos al partido contra Real Saltillo Soccer, el próximo sábado 12 de enero en el estadio Isidro Gil Tapia.

Los arroceros marchan en el undécimo lugar del grupo con 19 unidades, producto de cuatro triunfos, cinco empates y seis derrotas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,037,530 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Cuernavaca se refuerza y se alista para la segunda vuelta de la Tercera División profesional
Sig. Asociación Morelense de Natación inicia el año con el Campeonato Estatal Curso Corto

Hay 6097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.