Arroceros estrenará técnico en esta segunda vuelta y contra Saltillo va por los tres puntos. Arroceros estrenará técnico en esta segunda vuelta y contra Saltillo va por los tres puntos. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Martes, 08 Enero 2019 05:28

Arroceros cierran pretemporada con triunfo

Escrito por

El equipo de Cuautla se alista para encarar la segunda vuelta de la Liga Premier Serie B y este sábado recibe al Atlético Saltillo Soccer, en el Isidro Gil Tapia.

Con una victoria finalizó sus partidos de pretemporada el equipo de Cuautla. Los arroceros disputaron en su casa el estadio Isidro Gil Tapia un duelo amistoso ante Colonia Zapata de Cuautla del futbol amateur y con un triunfo 2-1 cerraron su preparación de cara a la segunda vuelta de la temporada 2018-2019.
El equipo de Carlos González va mejorando conforme avanza la pretemporada y el timonel resaltó el orden que mantuvo su plantel tanto a la defensiva y ofensiva.
El partido se jugó en dos tiempos de 45 minutos y con goles de Vladimir Zúñiga y Ulises Sandoval se llevaron el triunfo, que independientemente del resultado, lo mejor fue el buen funcionamiento que mostró el equipo de la Liga Premier Serie B.
El conjunto de Cuautla sigue preparándose para afinar los últimos detalles previos al partido contra Real Saltillo Soccer, el próximo sábado 12 de enero en el estadio Isidro Gil Tapia.

Los arroceros marchan en el undécimo lugar del grupo con 19 unidades, producto de cuatro triunfos, cinco empates y seis derrotas.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.