El peleador puertorriqueño “Gallo Blanco” se medirá ante Vicente Arroyo, del Estado de México, en el combate súper estelar. El peleador puertorriqueño “Gallo Blanco” se medirá ante Vicente Arroyo, del Estado de México, en el combate súper estelar.
Publicado en Deportes Jueves, 10 Enero 2019 07:51

Se presentará Xavier “Gallo Blanco” Cabán en función “Noche de Campeones”

Escrito por

El próximo 19 de enero se realizará en Playa Vikingo, en Tequesquitengo, el evento de talla internacional patrocinado por La Unión de Morelos

El pugilista morelense Luis “Muñeco” Vázquez se medirá contra Ángel García en peso minimosca

Para abrir de buena forma el año 2019 se tendrá este próximo sábado 19 de enero una velada boxística de talla internacional denominada Noche de Campeones, evento que se realizará en Playa Vikingo, en punto de las 4 de la tarde y que contará con el patrocinio de La Unión de Morelos.

En menos de dos meses se llevará a cabo la cuarta función de boxeo organizada por Márquez Promotions, AS Boxing Morelos y en la batalla súper estelar peleará el puertorriqueño Xavier “Gallo Blanco” Cabán frente a Vicente Arroyo del Estado de México, combate pactado a seis rounds.

Otro de los pugilistas que subirá al cuadrilátero es el morelense Luis “Muñeco” Vázquez, quien disputará su segundo combate profesional ante Ángel Fernando García en peso Mini Mosca.

Chris “Fresa” Rueda de los Estados Unidos se medirá a Juan Rodríguez de la Ciudad de México

Ramón “Niño de Oro” Ayala, campeón Mundial Juvenil del CMB, enfrentará a Jovany García de la Ciudad de México en pelea a seis rounds.

El estadounidense Mc Gowan se medirá a Héctor Hernández en peso welter.

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.