Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se acerca la primera fecha de la Liga Footgolf Morelos 2019

  • Like
  • Comentar

El 26 de enero se disputará la primera fecha del certamen local, en el Club de Golf Hacienda San Gaspar, con la participación de 30 jugadores.

El footgolf sigue creciendo en el estado de Morelos y el próximo 26 de enero se disputará la primera fecha de la Liga Footgolf Morelos 2019 en el Club de Golf Hacienda San Gaspar.

La primera fecha contará con la participación de 30 jugadores de la Ciudad de México y Morelos y en total se jugarán nueve fechas. El campeón del 2018 es Jorge Gómez del Club Fénix.

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo el certamen local y Juan Soto, presidente de la Liga Footgolf de Morelos, comentó que cada año va creciendo más la liga y más competidores se están uniendo, ya que iniciaron con 12 jugadores y a la fecha se tienen más de 30 competidores de la capital del país y Morelos. Las categorías que participarán en esta primera fecha son Individual (General) y Clubes.

En el pasado mundial de la especialidad que se realizó en Marruecos, en diciembre pasado la selección nacional de México acudió con 16 jugadores (4 reservas) y consiguió resultados importantes en las tres categorías participantes.

En categoría Pro los mexicanos Enrique Reyes y Mario Calderón quedaron ubicados en el lugar 107 de 450 participantes.

En la femenil Anjuli Ladrón se ubicó en el lugar 19 y Daniela Cruz en el 21 de 46 participantes.

En la categoría Sénior, Francisco de la Garza se situó en el lugar 25 de 60 competidores. Por países México quedó en el lugar 17 de 44 países participantes.

En el 2016 la selección nacional de nuestro país participó en el mundial en Argentina, solamente que en aquella ocasión participaron en las categorías individual y por países.  

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,098,395 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se presentará Xavier “Gallo Blanco” Cabán en función “Noche de Campeones”
Sig. Facundo Taborda quiere volver a anotar

Hay 5681 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.