El futbolista sudamericano se adapta cada vez más al equipo cañero. El futbolista sudamericano se adapta cada vez más al equipo cañero.
Publicado en Deportes Viernes, 11 Enero 2019 05:15

Facundo Taborda quiere volver a anotar

Escrito por

El delantero argentino se estrenó como goleador el partido pasado ante Correcaminos, y ahora en esta segunda fecha del Ascenso MX buscará aportar más goles frente a Venados, mañana en Mérida.

El haber anotado su primer gol con la camiseta del Club Atlético Zacatepec motivó al delantero argentino Facundo Taborda, quien ahora espera repetir la buena actuación que tuvo el pasado fin de semana ante Correcaminos y volver aportar su granito de arena este sábado ante Venados Mérida en el duelo de la Jornada 2 del Ascenso MX.

Ante los tamaulipecos el futbolista sudamericano no sólo fue titular, sino que anotó su primer gol con el Zacatepec. “Aproveché la oportunidad y la verdad es que estoy motivado; ya estoy enfocado en el siguiente reto”, sentenció el atacante de 23 años.

En la Jornada 1, Facundo otorgó el empate momentáneo a su equipo “Lo grité hasta donde pude”, señaló el ofensivo, al detallar que no tuvo tiempo de pensar e inmediatamente llevó al balón al centro del campo. Sabía que el equipo tenía que aprovechar el golpe anímico para buscar otro gol.

Sin embargo, y a pesar de las oportunidades para aumentar el marcador, fue el visitante el que se adelantó. Así lo explica: “Fue un partido trabado, duro. Ellos (Correcaminos) nos llegaron mucho y las oportunidades que tuvimos no las aprovechamos. Se empató en el último minuto, pero estamos tranquilos porque es el arranque del torneo”, apuntó el argentino, quien llegó el torneo pasado a las filas de los cañeros.

Al cuestionarle sobre la suspensión del partido frente a Dorados de Sinaloa, el cual se jugaría el miércoles pasado, el delantero consideró que el cambio fue positivo, pues les dio más tiempo para preparar el juego de mañana ante Venados Mérida.

“Obviamente, ellos van a salir a ganar. Así que nos estamos preparando para arrebatarles los tres puntos y traerlos a Morelos. Necesitamos ser fuertes de local, pero también es importante no dejar puntos de visita”, concluyó el ex jugador del Club Defensa y Justicia.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.