Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Club Atlético Zacatepec, sublíder

  • Like
  • Comentar

Los cañeros siguen invictos en el Ascenso MX y con el triunfo 2-0 sobre Venados en Mérida saltaron a la segunda posición con cuatro puntos, sólo por debajo de Correcaminos

Club Atlético Zacatepec marcha invicto en este Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX y, con el triunfo conseguido el pasado sábado en Mérida, ante los Venados, se ubicaron en el segundo lugar de la tabla con cuatro puntos, empatados con las mismas unidades con el líder Correcaminos, pero por mejor diferencia de goleo los tamaulipecos mandan en el sector de la Liga de Plata.

Ricardo Valiño, director técnico de los cañeros, repitió alineación frente a los Venados, en duelo correspondiente a la Jornada 2, con excepción de Rodrigo Prieto, que entró de cambio en el segundo tiempo por César Huerta.

El equipo morelense sigue demostrando que el plantel está para grandes cosas.

Con un gol de vestidor, el conjunto albiverde se fue al frente en la pizarra, gracias al gol anotado por el argentino Julián Cardozo.

Apenas corría el minuto 2 y en una jugada iniciada por Facundo Taborda, el sudamericano cedió el pase a su compatriota Cardozo y con un toque rindió al arquero local Armando Navarrete.

Zacatepec manejó bien el partido ante unos Venados heridos por que venían de una derrota en la primera fecha ante Tampico Madero, pero nunca encontraron la fórmula para hacer daño en la portería defendida por Víctor Hugo Hernández.

En la segunda mitad, Valiño hizo tres cambios y le funcionaron, ya que Rodrigo Prieto ingresó al minuto 60, y 14 minutos más tarde amplió la ventaja para los de Morelos, al concretar el 2-0.

Con este resultado, el equipo de Zacatepec suma un triunfo y un empate para situarse como sublíder con cuatro unidades. El viernes 18 de enero, los cañeros visitarán a los Potros de Hierro del Atlante, en el estadio Andrés Quintana Roo, en punto de las siete de la noche.


 

Resultados

Jornada 2

Ascenso MX


Correcaminos 3-1 Atlante

Cimarrones 2-1 Cafetaleros

Mérida 0-2 Club Atlético Zacatepec

Atlético San Luis 2-1 Tampico Madero

Potros UAEM 0-0 Alebrijes Oaxaca

Celaya 0-0 Mineros Zacatecas

FC Juárez 2-1 U de G

 

Próxima Jornada 3

Del 18 al 20 de enero


Atlante vs. Club Atlético Zacatepec

Mérida vs. Atlético San Luis

Tampico Madero vs. Celaya

Alebrijes vs. Cimarrones

Cafetaleros   vs. Correcaminos

Dorados vs. FC Juárez

Leones Negros vs. Potros UAEM

Descansa: Mineros Zacatecas

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,575,029 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla inicia con el pie derecho
Sig. Revive aquí la espectacular rutina de Katelyn Ohashi que enamoró a las redes

Hay 4544 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.