Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy, ceremonia de pesaje en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Ocho peleadores subirán esta tarde a la báscula previo a la función de mañana denominada “Noche de Campeones”, en Playa Vikingo, en el lago de Tequesquitengo.

La fecha se acerca y este día los peleadores que protagonizarán la función denominada “Noche de Campeones”, subirán a la báscula para cumplir con el peso y estar listos para los combates que se llevarán a cabo este sábado en Playa Vikingo en Tequesquitengo.

El zócalo de la capital morelense servirá para que los ocho boxeadores profesionales libren el pesaje y estén al cien por ciento para la gran función impulsada por Márquez Promotions, AS Boxing Morelos y Promotora Lucha Libre Gala.

En peso ligero por el título regional de Morelos, Xavier “Gallo Blanco” Caban de Puerto Rico se medirá a Vicente Arroyo del Estado de México en pelea a seis rounds.

En peso completo Chris “Fresa” Rueda de Estados Unidos se medirá a Juan Rodríguez de la Ciudad de México. En peso mini mosca Leonardo la “Pulga” de Jesús de Cuernavaca enfrentará Ángel Fernando García de la capital del país.

En peso welter Adra McGowan de Estados Unidos se medirá a Héctor Hernández de la Ciudad de México. Previo a estos cuatro combates profesionales se llevarán a cabo ocho peleas amateur.

A partir de las 4 de la tarde se llevarán a cabo las peleas profesionales en Playa Vikingo en el lago de Tequesquitengo.        

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,584,530 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos, sede de la Primera Copa Federación de Ruta 2019
Sig. ¡A domar al Potro!

Hay 4532 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.