Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡A domar al Potro!

  • Like
  • Comentar

Esta noche, el Club Atlético Zacatepec abre la Jornada 3 del Ascenso MX visitando al Atlante, en el estadio Andrés Quintana Roo; los morelenses van por su segundo triunfo en calidad de visitantes.

Club Atlético Zacatepec quiere seguir con la inercia ganadora y esta noche tendrá un duelo complicado ante el Atlante, en el estadio Andrés Quintana Roo. Los cañeros serán los encargados de abrir hoy la fecha 3 del Ascenso MX ante los azulgranas, duelo pactado para dar inicio a las 7 de la noche.

Con la motivación a tope viajó ayer el plantel morelense rumbo a Cancún, en donde este día buscará sumar su segundo triunfo en calidad de visitante y mantenerse en los primeros sitios de la tabla general.

“Contento por el paso del equipo creo que hemos hecho buenos partidos, nos faltan algunos detalles por mejorar pero el equipo va muy bien esperemos seguir así. Hay que ir paso a paso para estar en una mejor zona como ahorita lo estamos.

Siempre se nos ha complicado jugar contra Atlante, en la jornada 1 goleó y en la jornada pasada perdió creo que tenemos que ver que es lo que le hizo daño al Atlante y nosotros de ahí mismo también generar ocasiones de gol y defensivamente estar atentos. Esperemos sacar los tres puntos” comentó el portero experimentado Víctor Hugo Hernández.

Para este Torneo Clausura 2019 se conformó un plantel competitivo con gente de experiencia acompañada de jóvenes con talento, combinación que ha funcionado bien y que el arquero Hugo espera y siga rindiendo frutos.

“Siempre es bueno que haya combinación de jóvenes con jugadores de experiencia, los que han llegado han aportado muchísimo y luego luego se ve en la cancha el porte de ellos y los jóvenes tienen mucha calidad. El ánimo va a estar arriba cuando los resultados son positivos y es lo que queremos que ese ánimo no baje, hemos entendido la idea del profe y eso es importante” señaló el cancerbero de 32 años y quien debutó  en el 2008 con Guadalajara en Primera División.

 

Jornada 3

Ascenso MX

Viernes 18 de enero

Hora                                                                                                 Estadio

19:00  Atlante                       vs.       Club Atlético Zacatepec       Andrés Quintana Roo

20:30  Venados                    vs.       Atlético San Luis                 Carlos Iturralde

21:00  Tampico Madero        vs.       Celaya                                  Tamaulipas

 

Sábado 19 de enero

19:00  Alebrijes                    vs.       Cimarrones                          Tecnológico de Oaxaca

 

19:00  Cafetaleros               vs.       Correcaminos                      Olímpico Tapachula

 

Domingo 20 de enero

12:00  U de G                      vs.       Potros UAEM                       Jalisco

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,086,025 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy, ceremonia de pesaje en Cuernavaca
Sig. Presentan Torneo Futbolito Bimbo 2019

Hay 6182 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.