Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Mr. Niebla y Zumbido se presentarán en el Parque Cri Cri el 28 de febrero

  • Like
  • Comentar

Un cartel de lujo y lleno de estrellas se espera el próximo 28 de febrero en el “Deportivo Gloria Almada de Bejarano”, a un lado del Parque Cri Cri. Tal y como era tradición en la extinta Arena Isabel, se pretende que regresen los jueves espectaculares de lucha libre en Cuernavaca y para iniciar con un buen espectáculo, se presentarán Mr. Niebla, Zumbido, Blue Panther Jr. y los luchadores exóticos Miss Gaviota y Diosa Salvaje.

El jueves 28 de diciembre a las 8 de la noche se tendrá la función con grandes figuras de la lucha libre mexicana y en el combate estrella el “apestoso mayor” se hará acompañar de Alas de Plata y Miss Gaviota ante Zumbido, Blue Panther Jr. y Diva Salvaje.

En la semifinal de alarido Fénix, Elektro y Fussión se medirán a Drako, Euforiko y Black Hangman. En el evento especial Astro Boy Jr. y Relámpago de Plata enfrentarán a Laberinto Jr. y Gran Tatuaje. Además se llevará a cabo una lucha más. Los costos de los boletos están en 50 pesos niños y 150 adultos.

El evento será conducido por Rulo “La voz original del ring”.

  

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,593,024 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Esperamos un partido intenso ante Club Calor”: Carlos González
Sig. “No opusimos resistencia ante Querétaro”: Ricardo Valiño

Hay 7571 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.