Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

A reconciliarse con la afición

  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec buscará regresar a la senda del triunfo cuando reciba esta tarde al Atlético San Luis, en la Jornada 4 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

El Club Atlético Zacatepec quiere reconciliarse con su afición. Hoy buscará saldar cuentas con su gente en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”, cuando reciba, en punto de las seis de la tarde, al Atlético San Luis, en el cierre de la jornada 4 del Ascenso MX.

La última actuación de los morelenses dejó un trago amargo a la afición de Zacatepec. Y es que la goleada 0-4 que les propinó Querétaro en la Copa MX en tierra morelense dejó muy descontenta a la afición local. Es por eso que este día el cuadro dirigido por Ricardo Valiño buscará regresar a la senda del triunfo ante el actual campeón del Ascenso MX.

“En nosotros está darle vuelta a la página y tratar, en casa contra el campeón, de revertir la situación para que el equipo siga peleando en el torneo. En la copa todavía quedan tres partidos y hay que seguir peleando; nosotros tenemos que convencer a la afición. Enfrentamos a un rival directo (Atlético San Luis), que es el último campeón, está a un punto arriba de nosotros. Nosotros ganando estaríamos pasando a San Luis y nos meteríamos entre los cuatro punteros, que es donde queremos estar.

“Yo no voy a parar, soy una persona obsesiva en mi trabajo y no voy a parar hasta sacar a este equipo adelante y una derrota por más amplia que sea a mí no me va a cambiar mi pensamiento, ya estoy pensando en ganar el domingo”, apuntó el director técnico de los cañeros.

Antes del inicio de la fecha 4, Atlético Zacatepec marchaba en el sexto lugar con cuatro puntos, mientras que los potosinos se ubicaban en el quinto sitio, con cinco unidades.

Para este duelo, el equipo de Zacatepec ya podrá contar con el delantero Rodrigo Prieto.

 

Jornada 4

Para hoy:

 

Hora                                                                             Sede

18:00 Club Atlético Zacatepec         vs.     Atlético San Luis “Agustín ‘Coruco’ Díaz”

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,591,033 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Guerra de “Payasos” en el Parque Cri-Cri!
Sig. San Luis ahonda la crisis del Zacatepec

Hay 7439 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.