La tarde de ayer no hubo reconciliación con la afición cañera. La tarde de ayer no hubo reconciliación con la afición cañera.
Publicado en Deportes Lunes, 28 Enero 2019 07:05

San Luis ahonda la crisis del Zacatepec

Escrito por

El actual campeón del Ascenso derrotó 1-0 a los cañeros en el estadio Agustín “Coruco” Díaz

El actual campeón del Ascenso MX, Atlético San Luis, derrotó 1-0 al Club Atlético Zacatepec, en partido que se disputó la tarde de ayer en el estadio Agustín “Coruco” Díaz y que perteneció a la jornada 4 del Torneo de Clausura 2019 del Ascenso MX.

Era obligatorio que Zacatepec ganara en casa para mantenerse en zona de calificación, pero -con la segunda derrota en lo que va del torneo- el cuadro cañero descendió hasta el noveno lugar de la clasificación, con cuatro puntos.

La solitaria anotación corrió a cargo de Nicolás Alejandro Ibáñez, al minuto 28, en un remate dentro del área. Tres minutos más tarde, los morelenses se salvaron de otro gol, y es que Ian González falló una pena máxima.

En el segundo tiempo, con los ingresos de Rodrigo Prieto, Kevin Magaña y el morelense Ángel Gaspar, los cañeros intentaron igualar el marcador, pero el oficio del actual campeón de la categoría fue mayor que el ímpetu de los locales, que reclamaron un penalti sobre el argentino Ramiro Fergonzi que el juez central no decretó.

Con el resultado, los potosinos arribaron a ocho puntos en la parte alta de la clasificación.

El cuadro cañero saltó al campo con Hugo Hernández, Leobardo López, Elbis Souza, Andrés Ramírez, Ángel López, Jacob Akrong, Facundo Taborda, Rodolfo Salinas, César Huerta, Julián Cardozo y Ramiro Fergonzi, bajo la dirección de Ricardo Valiño; mientras que los visitantes alinearon con Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Pedro Álvarez, Unai Bilbao, Enrique López, Jorge Sánchez, Noé Maya, Fernando Madrigal, Kevin Lara, Nicolás Ibáñez e Ian González, dirigidos por Luis Alfonso Sosa.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.