Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec, por los tres puntos ante Tapachula


  • Like
  • Comentar

Los cañeros tienen esta noche una visita complicada ante Cafetaleros, en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Ascenso MX.

El triunfo a media semana ante Dorados en la Copa MX fortaleció y llenó de ánimo el campamento del Club Atlético Zacatepec. Los pupilos de Ricardo Valiño tienen esta noche una visita complicada a suelo chiapaneco ante Cafetaleros de Tapachula, en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Ascenso MX.

Las últimas dos derrotas en la liga ante Atlante y Atlético San Luis obligan a los de Zacatepec a salir con el triunfo este día en el estadio Olímpico de Tapachula. Los morelenses se ubican en el noveno puesto con cuatro puntos a una sola unidad del octavo que ocupa Correcaminos, el enfrentamiento de esta noche es vital para los cañeros ya que de sumar tres unidades, se meterían de lleno a la pelea por la calificación.

Desde aquel triunfo 2-0 sobre Mérida en calidad de visitante en la pasada jornada 2 el equipo de Zacatepec no ha podido volver a ganar y es por eso que hoy necesita sumar una victoria para mantenerse en la pelea por la calificación.

Por su parte el equipo de Tapachula viene de ganar 2-1 al Atlante y en casa suma un triunfo y una derrota, ubicándose en el sexto puesto con seis unidades. Para este cotejo el equipo de los cañeros no podrá contar con Zahid Muñoz y se espera que el ecuatoriano José Cortez vuelva a tener minutos ante los chiapanecos, ya que su actuación en el duelo pasado ante Sinaloa fue buena y se espera que siga aportando al equipo.

 

Jornada 5

Ascenso MX

 

Partidos para hoy:

 

16:00     Mineros                 vs.   Potros UAEM

17:00     Atlético San Luis    vs.   Celaya FC      

19:00     Alebrijes Oaxaca    vs.   Atlante

21:00     Cafetaleros            vs.   Club Atlético Zacatepec

21:00     Dorados               vs.   Cimarrones Sonora

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,588,537 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Hasta siempre, leyenda!
Sig. Dan último adiós a Pablo Larios

Hay 6434 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.