Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se realizará Expo de Máscaras de Leyendas de Lucha Libre en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Esta tarde varios luchadores leyendas del pancracio nacional estarán en la capital morelense para convivir con los aficionados; en este mismo evento se reconocerá la trayectoria de Xavier “Chamaco” Valaguez, ícono de la lucha libre en Morelos

La afición morelense podrá disfrutar esta tarde de la Expo de Máscaras de Leyendas de Lucha Libre que se realizará hoy a partir de las 12 de la tarde en Boulevard Juárez número 28 en la capital morelense. Grandes figuras del pancracio nacional asistirán este día al evento y los luchadores que estarán presentes son: Enrique Vera, Huracán Ramírez Jr., Coco Verde, Doctor Karonte, Hijo de Black Shadow, Violencia Jr., Coco Dark, Condor Azul, Coco Rojo, India Sioux, Kato Kung Lee Jr. y Mano Negra.

Los luchadores convivirán con los aficionados y además los seguidores podrán adquirir artículos oficiales de las leyendas. El evento arrancará a las 12 del día y dentro del marco de la Expo Máscaras se le rendirá un merecido reconocimiento a Xavier “Chamaco” Valaguez por su destacada carrera en la lucha libre.

Xavier “Chamaco” Valaguez recibirá un reconocimiento por su brillante trayectoria como luchador profesional.

 

En punto de la 1:30 de la tarde se llevará a cabo una función de lucha libre con dos batallas locales y en la estelar subirán al ring las leyendas del pancracio nacional.

La Unión de Morelos, patrocinador oficial de la lucha libre en el estado será testigo de este gran evento el cual será entrada libre.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,834 Posts 32,565,515 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera regresó a la senda del triunfo
Sig. Atlético Zacatepec regresa a zona de liguilla

Hay 5649 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.