Publicado en Deportes Domingo, 03 Febrero 2019 10:06

Selva Cañera regresó a la senda del triunfo

Escrito por

La escuadra de Zacatepec venció a domicilio 4-0 al Iguala FC, en duelo correspondiente a la Jornada 19 de la Tercera División profesional; los dirigidos por Héctor Vidal tienen un duelo pendiente ante Puente de Ixtla+

El equipo Selva Cañera regresó a la senda del triunfo y en su visita a suelo guerrerense goleó 4-0 al Iguala FC, en duelo correspondiente a la jornada 19 de la Temporada 2018-2019 de la Tercera División profesional.

Los cañeros que venían de sufrir un descalabro ante los Avispones de Chilpancingo fueron a la casa de los tamarinderos y con goles de Gustavo Núñez (9´), Alan Díaz (67´), Edgar Reyes (79´) y Gustavo Trujillo (82´) sumaron su décimo segundo triunfo para llegar a 40 puntos y recuperar la cima del Grupo VI.

Los cañeros tienen un partido pendiente ante los Alacranes Puente de Ixtla y el próximo 13 de febrero se jugará el duelo en el estadio municipal Emiliano Zapata.

En otro duelo que se disputó el pasado viernes el conjunto de Jardon Fut Soccer perdió 3-1 ante Rafe de la Ciudad de México y con esto cortó su racha de dos partidos sin perder. Los de Yautepec siguen en el último lugar de la tabla con cinco puntos en 19 partidos disputados.

Para cerrar la jornada el equipo Atlético Cuernavaca recibirá a las 12 de la tarde a los Alacranes Puente de Ixtla, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

Los rojiblancos se ubican en el quinto lugar con 33 puntos y los de Puente de Ixtla en el décimo lugar con 14 unidades.

 

Resultados

Jornada19

Grupo VI


Iguala FC 0-4 Selva Cañera

Rafe 3-1 Jardon Fut Soccer


Partido para hoy:


Hora Sede

12:00 Atlético Cuernavaca vs. Alacranes Puente de Ixtla Mariano Matamoros, Xochitepec

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.