Sporting Canamy suma siete partidos sin conocer el triunfo. Sporting Canamy suma siete partidos sin conocer el triunfo. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Martes, 05 Febrero 2019 05:08

Empate que sabe a poco

Escrito por

Sporting Canamy sumó un punto en casa al igualar 1-1 ante Real Zamora, en duelo correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Premier Serie A; los de Fuerza Guerrera siguen sin ganar en esta segunda vuelta y cada vez se alejan más de los puestos de calificación.

Oaxtepec, Morelos.-La escuadra Sporting Canamy sigue sin convencer y ya son siete partidos que no consigue el triunfo (cuatro empates y tres derrotas) racha que lo alejan más de los puestos de calificación. El estadio Olímpico de Oaxtepec sigue sin pesar y el conjunto morelense tuvo que venir de atrás para rescatar el empate a un gol frente a Real Zamora, en duelo correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Premier Serie A.

Casi tres meses tiene que el equipo Sporting Canamy no gana como local y su último  triunfo fue el pasado 10 de noviembre cuando se impuso 1-0 a Toluca Premier. Los dirigidos por Gerardo Durón tienen llegada al marco rival pero la falta de definición les sigue costando puntos.

En el primer lapso los de casa tuvieron ligeramente la posesión de la pelota y por lo menos tres opciones de peligro que no supieron concretar. Oscar “Cone” Gallardo tuvo una opción de gol y no la concretó.

Mientras que los michoacanos no tuvieron opciones de gol, por lo que Canamy dejó escapar la oportunidad de irse al frente en la pizarra.

Para el segundo tiempo Zamora comenzó a tenar más el control del esférico aprovechando las fallas de Sporting Canamy en la parte ofensiva. Al minuto 52 el delantero paraguayo Carballo hizo oficialmente su debut relevando a su paisano Humberto Fleitas.

Zamora estuvo cerca de abrir el marcador luego de que Ariel Ortega quien ingresó en el segundo tiempo no concretó la jugada. Walter “Peluso” Gómez estuvo atento en la portería morelense y es que si no fuera por su gran actuación del “Peluso” los de Canamy se hubieran ido con más goles en contra.

Después de un par de llegadas al marco de Sporting Canamy, los michoacanos definieron y se pusieron arriba en el marcador gracias a un gol de Ariel Ortega, al minuto 71. En una jugada a balón parado los de Real Zamora perforaron el marco del “Peluso” Gómez.  

Parecía que se le venía la noche encima a los de Oaxtepec sin embargo reaccionaron y al minuto 75 el recién ingresado Carballo Romero se estrenó con un gol para darle el empate a un gol a los de casa.

Los de Morelos insistieron en darle la vuelta al marcador sin embargo los michoacanos se defendieron bien y la pizarra no se movió más, finalizando el partido con la iguala 1-1. Con este resultado el equipo de Sporting Canamy sumó 22 unidades para mantener en el décimo lugar y los chongueros se ubican en el octavo lugar con 29 puntos.

La próxima jornada el equipo de Oaxtepec repetirá como local al hacerle los honores a Tuxtla FC y los de Zamora recibirán a la Universidad de Zacatecas.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.