El legendario luchador Xavier “Chamaco” Valaguez fue reconocido el pasado domingo por su destacada trayectoria la cual inició en 1976 en la arena Isabel. El legendario luchador Xavier “Chamaco” Valaguez fue reconocido el pasado domingo por su destacada trayectoria la cual inició en 1976 en la arena Isabel.
Publicado en Deportes Martes, 05 Febrero 2019 05:10

Rinden merecido homenaje a Xavier “Chamaco” Valaguez

Escrito por

Dentro de la Expo de Máscaras de Leyendas de la Lucha Libre se le hizo entrega de un reconocimiento al legendario luchador morelense por sus 43 años de trayectoria luchística.

Gladiadores como Rambo, Coco Rojo, Huracán Ramírez Jr. Mano Negra se dieron cita al evento patrocinado por La Unión de Morelos.

El legendario luchador morelense Xavier “Chamaco” Valaguez recibió el pasado domingo un merecido reconocimiento por sus 43 años de trayectoria en la lucha libre profesional. Una tarde excepcional vivieron cientos de aficionados a este deporte ya que se llevó a cabo un gran evento en la capital morelense que comprendió el homenaje al “Chamaco” Valaguez, expo máscaras de leyendas de lucha libre y la función patrocinada por La Unión de Morelos.

Figuras de la lucha libre se dieron cita en la capital morelense para convivir y acompañar a Xavier “Chamaco2 Valaguez durante el homenaje al que asistieron cientos de aficionados y que pudieron disfrutar de la presencia de sus ídolos.

Mano Negra, Coco Rojo, Coco Verde, Hija de AS Charro, Violencia Jr., Huracán Ramírez Jr.,  Coco Dark, Kato Kung Lee Jr., Rambo, Condor Azul, India Sioux y Black Shadow Jr. convivieron y se tomaron fotografías con sus seguidores, además de exhibir y vender productos oficiales de los mismos gladiadores.

Para cerrar con broche de oro se realizó una función con tres combates y en los dos primeros participaron luchadores locales de Luchamania Nacional. En la primera lucha Príncipe Ra y Edy Cruz se impusieron a Zokar y Anubis, en el segundo combate los rudos Tony Díaz, Zobek y Sika Jr. vencieron a Maniaco, Alex Boy y Delirio.

Ya en la lucha estelar Huracán Ramírez Jr.,  Violencia Jr. y Kato Kung Lee Jr. se impusieron dos caídas a una a Coco Rojo, Coco Verde y Coco Dark.

“Para que lo disfrute uno los homenajes se hacen en vida y quiero agradecerle al público su compañía en estos momentos, muchas gracias a todos. Me da mucho gusto que mis compañeros me acompañen como Mano Negra, Rambo, Coco Rojo, Coco Verde, muy agradecidos con ellos” externó “Chamaco” Valaguez quien debutó un 8 de febrero de 1976 en la Arena Isabel en un duelo de relevos de tríos.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.