Publicado en Deportes Jueves, 07 Febrero 2019 05:24

Saúl Hernández vuelve como presidente de la Asociación de Boxeo de Morelos

Escrito por

Durante la asamblea que se llevó a cabo en la capital morelense, se dio a conocer la nueva estructura de la asociación de boxeo de la entidad.

Se llevó a cabo la asamblea para la elección del nuevo presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Morelos y el nuevo responsable del boxeo en la entidad será Saúl Salvador Hernández García, quien regresa después de cuatro años a tomar las riendas del boxeo en el estado.

Con la presencia de Ricardo Contreras Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, el pasado fin de semana se llevó a cabo en Cuernavaca la asamblea en donde se conoció a los nuevos integrantes de la Asociación de Boxeo de Morelos, después de que Mauro Ramos Pérez dejara el puesto.

Saúl Hernández comentó que llega con la intención de enderezar el boxeo en el estado y que ya se encuentran trabajando para la etapa estatal rumbo a la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo del 22 al 24 de febrero en el municipio de Xochitepec.

“Regreso a la Asociación de Boxeo después de cuatro años de ausentarme; el boxeo está muy desorganizado y vamos a enderezar al box y aplicar el reglamento y estatutos. A finales del mes de febrero realizaremos la etapa estatal en Xochitepec y esperamos la participación de más de 70 boxeadores y la etapa regional será en Tlaxcala en marzo”, apuntó Saúl Hernández a La Unión de Morelos.

Narciso González quedó como vicepresidente, Armando Duarte como secretario, Raúl Rocha será tesorero, David Salazar comisario y Daniel Albavera vocal medallista. Durante la asamblea estuvo presente Osiris Pasos, director del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos; así como Jaime Serna, director del Deporte de Cuernavaca.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.