Con el triunfo en el estadio La Corregidora, los cañeros se metieron de lleno a la pelea por la calificación, en el grupo 3 de la Copa MX. Con el triunfo en el estadio La Corregidora, los cañeros se metieron de lleno a la pelea por la calificación, en el grupo 3 de la Copa MX. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 08 Febrero 2019 05:15

“Hicimos un partido redondo”: Ricardo Valiño

Escrito por

Club Atlético Zacatepec planteó bien el duelo contra los queretanos y, a pesar de verse abajo en el marcador, fue capaz de responder y quedarse con el triunfo en la casa de los Gallos Blancos, en la Copa MX.

Los cañeros se sacaron la espinita de la goleada recibida en el partido de ida contra Querétaro en la Copa MX y el pasado miércoles fueron a pegarle 2-3 a los Gallos Blancos en el estadio La Corregidora, triunfo que los ubica en el liderato del Grupo 3 con seis puntos, aun con un partido menos contra Dorados.

Ricardo Valiño, técnico del Zacatepec, reconoció que se enfrentaron a un rival complicado y que la derrota en el primer partido contra los queretanos, el cuadro cañero aprendió la lección y corrigió detalles que le permitieron salir con los tres puntos en calidad de visitante.

“El mérito es de los jugadores. Sabíamos que jugábamos contra un rival difícil y teníamos que ser un equipo equilibrado, no podíamos dar ventaja y creo que redondeamos un buen partido”.

“Sabíamos que en el partido de ida once contra once estaban 1-0 y habíamos tenido tres situaciones de gol y nos descompensa un gol a los 30 segundos (del segundo tiempo) y perdimos ese orden. Cuando juegas contra un equipo de Primera División que tiene jerarquía, no puedes dar esos espacios y ventajas, y nosotros ofrecimos ese día y creo nos sirvió de aprendizaje”, externó el técnico de los morelenses al finalizar el partido contra Gallos Blancos.

Club Atlético Zacatepec quiere seguir con esa buena racha en ambos torneos y en los últimos tres partidos ha ganado sus tres compromisos y este sábado va por su tercer triunfo en el Ascenso MX ante Celaya en el “Coruco” Díaz a las 5 de la tarde.

“Se armó un buen plantel, hemos conformado un gran grupo humano que está convencido de los objetivos, el correr de los partidos hace que se vaya viendo un ensamble sobre las cosas que uno pretende. La idea es competir por los dos torneos (Liga y Copa)”, finalizó Valiño.

Próximo partido

Sábado 9 de febrero

Jornada 6

17:00     Club Atlético Zacatepec vs.   Celaya FC

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.