Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Sporting Canamy, obligado a sumar los tres puntos ante Tuxtla FC, en Oaxtepec


  • Like
  • Comentar

El equipo “Fuerza Guerrera” recibirá mañana a los chiapanecos, quienes marchan como sublíderes de la Liga Premier Serie A, en duelo de la Jornada 20 de la Temporada 2018-2019.

El portero de Sporting Canamy, Walter “Peluso” Gómez, tiene muy presente todavía aquella goleada de escándalo 5-0 que se llevaron en la primera vuelta de la temporada ante Tuxtla FC en suelo chiapaneco.

Mañana los de la “Fuerza Guerrera” recibirán en el estadio Olímpico Oaxtepec a los chiapanecos, un duelo en donde los de casa buscarán tomar revancha, después de aquel descalabro sufrido en la pasada quinta jornada de la Liga Premier Serie A en el estadio Víctor Manuel Reyna.

El “Peluso” comentó que están obligados a ganar este sábado, ya que necesitan sumar puntos para subir escalones, ya que la competencia se aprieta cada vez más y de seguir con ese paso podrían irse despidiendo de la calificación.

“Nos toca Tuxtla y estamos obligados a ganar y sacar los tres puntos de locales. Estamos motivados y esperando sacarnos la espinita de la primera vuelta. Fuimos de visita y nos metieron un gol mañanero, nos desconcentramos y nos trajimos cinco goles; hay que salir a ganar”, apuntó Walter Gómez, quien suma 17 partidos jugados en lo que va de la temporada.

El guardameta de Canamy señaló que se fue molesto en la jornada anterior, después de empatar a un gol frente a Real Zamora, ya que tuvieron opciones de peligro pero no las concretaron y sólo se llevaron un punto en casa.

“Me fui con un sabor de boca un poquito amargo porque generamos varias opciones y no las pudimos concretar y de local es fundamental no dejar ir puntos. No nos fuimos en cero, pero dejamos tres puntos importantes. Hay que cerrar con todo el torneo, nos quedan 11 jornadas por delante y la ilusión y mentalidad de ir a buscar puestos de liguilla sigue viva”, finalizó el portero de 24 años, quien suma mil 530 minutos disputados.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,977,701 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Hicimos un partido redondo”: Ricardo Valiño
Sig. Voleibol de Sala y básquetbol inician este fin de semana eliminatorias estatales rumbo a Olimpiada Nacional 2019

Hay 6347 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.