Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera y Atlético Cuernavaca pelean por la cima del Grupo VI


  • Like
  • Comentar

Ambas escuadras empataron en sus respectivos duelos y se mantienen en los primeros tres lugares; el sector lo comanda Chilpancingo, dentro de la Tercera División profesional.

La pelea por la cima del Grupo VI de la Tercera División profesional se aprieta cada vez más y los equipos morelenses Selva Cañera y Atlético Cuernavaca se mantienen en la lucha por ocupar los primeros sitios del sector.

En la jornada 20 los cañeros y rojiblancos empataron sus duelos ante Lobos BUAP y Chilpancingo, respectivamente, en donde ambas escuadras perdieron el punto extra en penales.

Los de Zacatepec que recibieron en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec a los poblanos, igualaron a cero goles ante los licántropos y en penales no pudieron sumar el punto extra. Con este resultado el equipo de Selva Cañera llegó a 41 puntos, ubicándose en el segundo lugar del grupo.

El día de mañana disputarán el duelo pendiente de la jornada 17 contra Alacranes Puente de Ixtla a las 4 de la tarde en Tezoyuca.

Por su parte Atlético Cuernavaca empató a cero goles ante Chilpancingo y en penales perdió el punto extra (11-12). Los de la capital morelense se mantienen en el tercer puesto con 40 puntos.

Jardon Fut Soccer sacó dos puntos importantes en casa al empatar 1-1 frente Acapulco y en penales ganó el punto extra 4-3. Los de Yautepec sumaron ocho puntos y en lo que va de la segunda vuelta sólo han perdido un partido.

Alacranes Puente de Ixtla sacó una valiosa victoria al imponerse 1-0 a Guerreros de la Ciudad de México y con este triunfo llegaron a 17 puntos para situarse en el décimo lugar del grupo.

 

Resultados

Jornada 20

 

Rafe                    0-0    Guerreros Pericúes

Águilas UAGRO          4-1    Iguala FC

Guerreros           0-1    Alacranes Puente de Ixtla

Selva Cañera     0-0    Lobos BUAP*

*Jardon Fut Soccer    1-1    Acapulco FC

Atlético Cuernavaca 0-0      Chilpancingo*

*Gana en penales.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,969,989 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “No vamos a claudicar”: Ricardo Valiño
Sig. Drako se la aplica a Nahual y sale con el triunfo en la función de apertura de la ANLL

Hay 5890 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.