Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Drako se la aplica a Nahual y sale con el triunfo en la función de apertura de la ANLL


  • Like
  • Comentar

El integrante de la Furia India se avivó y gracias a su experiencia y colmillo rindió a Nahual, en un mano a mano que protagonizaron ambos gladiadores en la batalla estelar que significó la apertura de la Temporada 2019 de la Alianza Nacional de Lucha Libre.

La Furia India sigue imponiendo condiciones y en lo que fue la primera función de lucha libre de la Temporada 2018-2019 de la ANLL, Drako sacó a relucir su experiencia arriba del cuadrilátero y con artimañas logró burlar al réferi Charly para salir con el triunfo ante su acérrimo rival Nahual.

La rivalidad entre ambos luchadores sigue creciendo y en una lucha sangrienta Drako se quedó con el primer episodio de la batalla. Nahual no se quedó atrás y para el segundo asalto se impuso al integrante de la Furia India. Ya en el tercer y último episodio Drako venció a Nahual con trampa, sin embargo el réferi Charly no se percató que le habían quitado la tapa a Nahual y de inmediato contó los tres segundos para darle la victoria a Drako, ante la molestia de la afición que salió molesta por el resultado.

La revancha entre Drako y Euforiko se llevará a cabo el 3 de marzo ante Nahual y Hechicero, ya que los integrantes de los Brujos no quedaron contentos por el resultado de la contienda.

En la semifinal de lujo los técnicos Elektro, Fussión y Bebé Carlitos vencieron dos caídas a una a los actuales campeones de tercias del estado los Hangmaniacos, Black Hangman I y II y Verdugo.

En el evento especial de lujo Poseidón, Stell Black y Corcel del Diablo vencieron a Perseo, Laberinto Jr. y Centella. En la lucha preliminar Kid Ángel y Relámpago de Plata salieron con los brazos en alto al imponerse a Éxtasis y Gran Tatuaje.

El evento fue conducido por Rulo “La voz original del ring”.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,950,225 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera y Atlético Cuernavaca pelean por la cima del Grupo VI
Sig. Atlético Zacatepec, a “pescar” la calificación ante Dorados

Hay 7016 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.