Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se pone en marcha hoy el Morelos Open 2019

Ayer se llevó a cabo la final del torneo Wild Card y el ganador fue el tenista de Acapulco, Juan Alejandro Hernández, quien se ganó su pase para el cuadro principal de la sexta edición del torneo que pertenece al ATP Challenger Tour

  • Like
  • Comentar

Este día, en punto de las 10 de la mañana, dará inicio formalmente el certamen de talla internacional en el Hotel Racquet Club

El tenista acapulqueño Juan Alejandro Hernández conquistó ayer la final del Torneo Wild Card “Pablo Moreno”, al vencer con parciales 6/2 y 6/1 a Juan Ignacio Batalla, de La Paz, Baja California Sur. El pasado fin de semana se disputó en el Hotel Racquet Club el certamen con puros mexicanos que buscaron un lugar en el cuadro principal.

Un total de 19 tenistas de nuestro país participaron en el torneo Wild Card, y en cuartos de final el campeón Juan Hernández se impuso 6/0 y 6/ 1 a Alan Sau Franco, y en semifinal eliminó a Santiago Ruiz.

Juan Batalla venció en la antesala de la gran final a Mitchel Fortín, y en Cuartos de Final dejó en el camino al morelense Emiliano Elizarrarás. El tenista que ganó el torneo con puros morelenses, que se disputó previo al Wild Card, fue Jorge Olaya.

A partir de hoy, en punto de las 10 de la mañana, iniciará oficialmente el Morelos Open. El torneo que pertenece al ATP Challenger Tour contará con la asistencia de 48 tenistas en singles y 16 parejas en dobles, para un total de 80 jugadores, en donde se tiene confirmada la participación del actual campeón del certamen, el estadounidense Denis Novikov. Además, estarán presentes tenistas de talla internacional como Cristopher Eubanks, de los Estados Unidos, y rankeado número 157 del mundo; Kristin Pedja, de Serbia (Número 173); Roberto Quiroz (Número 178) y James Ward (Número 180). Está confirmado el equipo Copa Davis, quienes lo integran son Manuel Ruiz, Luis Patiño, Lucas Gómez y Gerardo López.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,087,023 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Camila Saad brilla en el Circuito Vista Hermosa
Sig. Atlético Zacatepec regresa mañana a los entrenamientos

Hay 5714 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.