Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec regresa mañana a los entrenamientos


  • Like
  • Comentar

Tras la derrota sufrida ante Alebrijes en el Ascenso MX, el cuadro de Ricardo Valiño tendrá descanso este fin de semana, por lo que se buscará un duelo amistoso para no perder ritmo.

Atlético Zacatepec sumó su tercera derrota en la pasada fecha 7 del Ascenso MX y el resultado adverso que sacaron los cañeros 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca, dejó con un mal sabor de boca al técnico morelense Ricardo Valiño.

Los de Zacatepec volvieron a batallar por las expulsiones y en esta ocasión Adrián Cirigliano y Carlos Zamora recibieron tarjeta roja, al minuto 43 el mediocampista argentino se fue al vestidor antes de que terminara la primera parte y al 82 el defensa Zamora dejó con nueve hombres a su equipo, situación que influyó en el marcador final.

Para el técnico Valiño el partido antes de la expulsión de Cirigliano estuvo muy cerrado y trabado en media cancha, por lo que la baja del mediocampista argentino le afectó al cuadro cañero.

“Sobre todas las cosas me voy con un sabor injusto porque el segundo tiempo, mientras estábamos con un hombre menos, achicamos bien los espacios”.

“Desilusión porque al minuto 37 (del segundo tiempo) nos expulsan al segundo jugador, me parece que es una injusticia por el esfuerzo que hicieron los jugadores del Zacatepec; antes de la primera expulsión el partido estuvo muy trabado”, comentó Ricardo Valiño al terminar el partido contra los oaxaqueños.

El equipo morelense reportará el día de mañana a los entrenamientos ya que recibieron dos días de descanso y a partir del miércoles volverán al trabajo. En la jornada 8 el cuadro cañero tendrá descanso obligatorio y se pretende que el conjunto verdiblanco dispute un partido amistoso el fin de semana para no perder ritmo.

 

Resultados

 

Jornada 7

Ascenso MX

 

Mineros          0-0  Correcaminos

Atlético San Luis    2-0  FC Juárez

Alebrijes Oaxaca    0-1  Atlético Zacatepec

Mérida           1-0  Potros UAEM

Dorados         3-6  Atlante

U de G           4-2  Cafetaleros

Tampico Madero    1-0  Cimarrones

Descansó: Celaya

 

 

Próxima Jornada 8

Del 22 al 24 de febrero

 

Atlante    vs.   Mineros

Correcaminos vs.   Tampico Madero

Cimarrones     vs.   Mérida

Alebrijes  vs.   U de G

Cafetaleros     vs.   Dorados

Potros UAEM vs.    Atlético San Luis

FC Juárez VS.  Celaya

Descansa: Atlético Zacatepec

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,977,498 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se pone en marcha hoy el Morelos Open 2019
Sig. Hoy se juega la jornada 3 del Morelos Open 2019

Hay 5552 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.