Xavier “Chamaco” Valaguez recibió un homenaje por sus 43 años de trayectoria y subió al ring en la lucha estelar. Xavier “Chamaco” Valaguez recibió un homenaje por sus 43 años de trayectoria y subió al ring en la lucha estelar. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO/CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 21 Febrero 2019 05:27

Xavier “Chamaco” Valaguez triunfa en la función de homenaje que se le rindió por su destacada trayectoria

Escrito por

El luchador leyenda se alzó con el triunfo en la lucha estrella junto a su hijo Zadkiel y El Oso, quienes vencieron a la tercia de los Indomables.

Ícaro y Black Emo ganaron el trofeo del cuadrangular denominado “Leyenda morelense Chamaco Valaguez”.

Una de las leyendas de la lucha libre morelense fue homenajeada como se merece y con una función realizada en Tlaltenango, fue reconocido el ex luchador Xavier “Chamaco” Valaguez por sus 43 años de trayectoria deportiva.

El ídolo de la afición morelense hizo valer su experiencia y jerarquía y junto a su hijo Zadkiel y El Oso se llevaron la lucha estrella, al imponerse a la tercia ruda de los Indomables integrada por Voltaje, Lethal Black, Colapso y Destroyer.

La afición se le entregó al “Chamaco” Valaguez, quien subió de nueva cuenta a los encordados y deleitó a sus seguidores regalándoles el triunfo sobre los rudos. En la lucha semifinal Kalakita, Fulgor y Sexy Mariposa vencieron a Exagoncito, Auter y Drak Furia.

El cuadrangular por el Trofeo Leyenda Morelense Chamaco Valaguez se lo quedó la dupla conformada por Ícaro y Black Emo, estos dos luchadores fueron los que quedaron al final de la batalla y doblegaron a la pareja de Leopardo Xtream y Black Ángel. En este cuadrangular también participaron las duplas de Dragón de Fuego y Black Sombra y la de Kraken y Randy Jr.

Guerrera Isis se quedó con el Match Relámpago (con límite de 10 minutos) al imponerse a Princesa Estrella y en la lucha preliminar a una sola caída el bando de Taxco, Guerrero, integrado por Alenk y Ángel Jr. vencieron a los morelenses Ángel Asesino y Galatax Jr.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.