Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Cañeros enfrentarán a Pumas de la UNAM en Octavos de Final de la Copa MX


  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec se metió entre los 16 mejores equipos del torneo copero, y el próximo miércoles 26 de febrero se medirá a los felinos, que no han perdido desde la llegada al banquillo de Bruno Marioni.

Atlético Zacatepec ya tiene rival en la Copa MX y se trata de los Pumas de la UNAM. La escuadra cañera avanzó a la siguiente ronda como uno de los mejores segundos lugares del certamen y tras el empate a un gol entre Dorados y Querétaro, los morelenses se vieron favorecidos y calificaron en el lugar 14 con seis puntos. Del Grupo 3, donde se ubicó el cuadro albiverde, avanzaron en primer lugar Dorados de Sinaloa, Zacatepec y Querétaro también se metieron entre los mejores 16 equipos del torneo copero.

Los pupilos de Ricardo Valiño visitarán a los universitarios el próximo miércoles 17 de febrero en el estadio Olímpico Universitario, en punto de las 7 de la noche.

Cabe mencionar que la ronda se juega a un solo partido y en caso de empate se procederá a ejecutar series de penales para definir al ganador del encuentro.

Por cuarta vez el equipo cañero logró calificar a la segunda ronda de la Copa MX, en el Clausura 2018 perdió en Octavos de Final 4-2 ante Rayados del Monterrey, en el Apertura 2018 llegó hasta semifinales, cayendo en penales 4-3 ante los Diablos Rojos del Toluca luego de empatar a un gol en el tiempo reglamentario.

En el Torneo Clausura 2017 fue eliminado por los Tuzos del Pachuca por marcador de 5-0 en Octavos de Final.

Los morelenses se clasificaron en segundo lugar del Grupo 3 con seis unidades, luego de dos triunfos y dos derrotas. En tanto, Pumas fue líder de su sector con nueve puntos, al ganar tres juegos y perder uno. El líder fue Monarcas Morelia con 12 puntos y enfrentará al Puebla, quien se metió en el lugar 16 de la competencia.

Ayer el equipo dirigido por Ricardo Valiño comenzó a trabajar en la estrategia que implementarán ante su próximo adversario los Pumas que son dirigidos por Bruno Marioni.

Conscientes del reto que representa enfrentar a un equipo de Primera División, y más allá de las habilidades o debilidades del rival, el cuerpo técnico del Zacatepec centró su energía en fortalecer físicamente a los futbolistas. En la segunda parte de la sesión, desarrollaron dinámicas con balón.

Este fin de semana el cuadro albiverde tendrá descanso en el Ascenso MX, por lo que se alistará para medirse a los felinos -que desde la llegada del técnico Marioni- no han perdido y suman cuatro triunfos y un empate tanto en la Liga MX como en la Copa MX.

 

Así quedaron los Octavos de Final:

 

Copa MX

 

Martes 26 de febrero

Hora                                         Estadio

19:00     Morelia    vs.   Puebla           Morelos

21:15     América  vs.   Pachuca         Azteca

21:15     Tijuana   vs.   Alebrijes Oaxaca    Caliente

21:15     Dorados  vs.   Atlas                    Banorte

 

Miércoles 27 de febrero

19:00     Veracruz  vs.   Mineros          Luis Pirata Fuente

19:00     Pumas    vs.   Atlético Zacatepec  Olímpico Universitario

21:15     FC Juárez vs.   León                    Olímpico Benito Juárez

21:15     Guadalajara    vs.   Atlético San Luis    Akron

 

 

 

      

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,979,576 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Xavier “Chamaco” Valaguez triunfa en la función de homenaje que se le rindió por su destacada trayectoria
Sig. Selva Cañera y Alacranes Puente de Ixtla tienen visitas complicadas en el arranque de la Jornada 22

Hay 5806 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.